FranciscoVillen Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Hola a todos, estoy viendo las opciones de rendimiento de prestashop. Y por lo que he leido, es muy recomendable activar memcached. Lei en un post de este mismo foro que para los planes basicos de 1&1 no era posible usar memcached. Yo tengo contratado el pack dual avanzado y me gustaría saber si alguien ha instalado memcached con 1&1, y de ser asi, como lo ha hecho. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Hola a todos, estoy viendo las opciones de rendimiento de prestashop. Y por lo que he leido, es muy recomendable activar memcached. Lei en un post de este mismo foro que para los planes basicos de 1&1 no era posible usar memcached. Yo tengo contratado el pack dual avanzado y me gustaría saber si alguien ha instalado memcached con 1&1, y de ser asi, como lo ha hecho. Un saludo. Con el pack 1&1 Dual Avanzado sino me falla la memoria, no vas a poder activar memcached ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Creo que en ningún plan de servidor compartido tienen esta opción. Si alguien puede confirmarlo sería de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts