pepesanchezweb Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Hola, hoy parece que no tengo un buen dia, no se que ocurre que al intentar modificar cualquier cosa de un producto (precio, categoria, ect...) no lo realiza. Si le doy a guardar y permanecer en la pagina, se va directo a la pagina de productos y no se realizan los cambios, creo que es alguna tonteria, como un problema de permisos, pero, la verdad, me tiene loco. ¿Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Hola, hoy parece que no tengo un buen dia, no se que ocurre que al intentar modificar cualquier cosa de un producto (precio, categoria, ect...) no lo realiza. Si le doy a guardar y permanecer en la pagina, se va directo a la pagina de productos y no se realizan los cambios, creo que es alguna tonteria, como un problema de permisos, pero, la verdad, me tiene loco. ¿Alguna sugerencia? Revisa que no hayas habilitado accidentalmente en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, la cache por sitema de archivos/ficheros. (al final del todo) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepesanchezweb Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Revisa que no hayas habilitado accidentalmente en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, la cache por sitema de archivos/ficheros. (al final del todo) Un Saludo Hola Nadie, lo he revisado y esta desactivado, Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepesanchezweb Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 En parametros avanzados > Rendimiento > Caracteristicas Postiza... Si desactivo la casilla Caracteristicas parece que funciona, pero no me deja añadir caracteristicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts