esegozo Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 (edited) Hola buenos días: Tengo una tienda online, y quisiera poner las categorías separadas en diferentes bloques de categorías, a fin de ordenar un poco la página. En: http://www.prestasho...s-en-2-bloques/ He visto que en el bloque de categorías puedes indicarle la categoría que necesito mostrar. La cosa es que nose como hacer varios bloques o módulos para tener separados. Un saludo. PD: No he encontrado nada de esto en el foro, si existe ya, esta pregunta, pido disculpas por mi descuido Edited December 3, 2012 by esegozo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
esegozo Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Perdon ya encontre como duplicar. Dejo aqui el enlace para el que quiera hacer lo mismo que yo: http://www.indianwebs.com/wiki/index.php/Como_duplicar_un_m%C3%B3dulo_de_prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
tirxo Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Se me instala correctamente pero luego al "ver mi tienda" me da error de servidor http 500, seguramente me falte cambiar algún parámetro. Alguna sugerencia? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
esegozo Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 (edited) Le has cambiado a todos los archivos el nombre? y en el codigo? A mi me paso algo asi y fue porque renombre el archivo .tpl y no lo puse igual en el codigo de .php El problema del error 500 es que es tan generico que puede abarcar cualquier problema... Edited December 3, 2012 by esegozo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tirxo Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 (edited) Me he puesto a sustitur nombres como un burro y lo he solucionado!jajaj Lo he duplicado aunq no le he sacado la funcionalidad bien. No sabría crear categorías por ejemplo...Creo una y se me pone en ambos modulos. Realmente lo que yo quiero es poner una categorías en la barra horizontal y que no aparezca esa categoría en el módulo. Pero si que quiero que esté el módulo con otras categorías. No sé si me explico correctamente. Gracias por la ayuda! Un saludo!! Edited December 3, 2012 by tirxo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
esegozo Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 No lo he entendido, lo siento, puedes explicarlo con ejemplos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tirxo Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Voy a intentarlo xD El modulo de categorías aparece en el bloque izquierdo, en mi caso, con sus correspondientes categorías, subcategorías etc. Si quiero poner una categoría del bloque izquierdo en la barra horizontal del menu de arriba me meto a modificar el módulo de la barra horizontal y lo añado. Entonces la categoría me aparecería en las 2 partes, en el bloque izquierdo y en el menu horizontal de arriba. Lo que yo quiero es que la categoría solo aparezca en el menu horizontal de arriba y no aparezca en el bloque izquierdo. Creo que ahora esta más comprensible Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
esegozo Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 Si entiendo lo que dices, realmente sino quieres que salga una categoría en el modulo de categorías siempre puedes sacarlo fuera de la categoría principal o en su defecto crear 2 categorías una que salga en el bloque de categorías y otro para que salga en el menú horizontal. El problema reside que en el boque de categorias muestra las subcategorias de una categoria, sin poder seleccionar las subcategoria que quieres que aparescan. Un saludo, espero haberte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts