jmmayoral Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Hola. Mi proveedor me cobra unos portes extras para el envío de frigoríficos americanos. ¿Existe alguna forma de configurar esto? Lo único que se me ha ocurrido es crear estos portes como un artículo y crear un conjunto, pero entonces ¿Cómo puedo poner un aviso en la ficha del producto para que el cliente vea que lleva estos portes extra? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 En la ficha de productos, desde el B.O, hay una opción que te permite añadir gastos de portes adicional, echale un vistazo haber si te sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 Había pensado en ello y voy a intentarlo, pero preferiría que fuera algo así por categoría para no tener que ir artículo a artículo, con el agravante de que si doy uno nuevo de alta, se me puede olvidar. En cambio si lo hiciera por categoría, no tendría este problema. Además no tengo claro que aparezca el aviso en el producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts