Jump to content

MODIFICAR ETAPAS HACER PEDIDO [SOLUCIONADO]

SAKY

Recommended Posts

Buenas... Llevo bastante tiempo personalizando y configurando una tienda prestashop 1.5. Aun la tengo instalada en local, no la he subido, pero me surge un problema.

He buscado mucho por la red, en el foro, pero o no busco las palabra adecuada o no encuentro ningún comentario que me ayude, Ni se si se podrá hacer,

Por favor, a ver si podéis ayudarme, al menos guiarme para que pueda trabajar en ello.

¿COMO PUEDO MODIFICAR o PERSONALIZAR LAS ETAPAS DEL PEDIDO?

- Por ejemplo, necesitaría personalizar un texto de información para el cliente en cualquiera de las etapas antes de finalizar el proceso de pedido.

- Necesitaría que el cliente pudiese enviarme archivos para la personalización del producto, ( Se que hay un apartado antes del carrito, en el producto, pero lo veo un poco lioso para el cliente, lo ideal es que estuviese en el proceso del pedido)

Muchas gracias de ante mano, y un saludo....

Edited by SAKY (see edit history)

Gracias... Investigare y trabajare por ahí, Un saludo.

Edito: Trabajare donde me ha indicado Jordiob, así que por ahora lo doy como solucionado.

Lo siento, pero no se como editar el titulo y poner (Solucionado). Debo estar ciego, Alguien me indica !!.

Edited by SAKY (see edit history)

Antes de cerrarlo, estoy intentando hacer cambios en los archivos que me indicaste, pero no consigo hacerlo correctamente, no soy un experto y me cuesta mucho trabajo.

¿Donde puedo encontrar información al respecto?

Estoy buscando por la red, pero no encuentro donde puedan guiarme un poco.

Muchas gracias por tu ayuda Jordiob.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...