equipo calaidea Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Buenas noches He estado buscando por todos los sitios pero no he encontrado solución, no sé si es que paso algo por alto o que me falla algo. Quiero que los datos de nombre y apellidos de la dirección de envío sean diferentes que los del cliente (por ejemplo, si yo quiero enviar algo a alguien a modo de regalo), pero siempre que le doy a guardar la dirección, me guarda el nombre y apellidos del cliente, no los que aparecen en los campos de dirección de envío. He probado tanto en pedido express como en cuenta nueva y al principio pasa siempre lo mismo incluso eligiendo guardar dos direcciones distintas para la facturación y el envío. En ese caso, sí las puedo cambiar luego, pero deseo que sea lo más rápido e intuitivo posible para los clientes. De hecho, si puedo quitaré el acceso normal dejando sólo el pedido express, si consigo solucionar el tema de nombre y apellidos que os consulto. Gracias de antemano, y si finalmente hay un hilo ya abierto, os pido disculpas, he buscado pero no lo encuentro, me bastaría con me dierais el link y ya seguiría mirando en esa dirección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
equipo calaidea Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Bueno, para aquellos que hayan tenido mi duda, creo haber conseguido lo que quería, editando el archivo "controllers/front/AuthController.php", creando variables que uso para darle el valor a los datos que necesita $customer y más tarde $address. He creado las variables: $nombre_customer=$_POST['customer_firstname']; $apellido_customer=$_POST['customer_lastname']; $nombre_envio=$_POST['firstname']; $apellido_envio=$_POST['lastname']; y así uso las variables antes de que se asignen los valores de $_POST['lastname'] y $_POST['firstname'] Bueno, he de decir que mis conocimientos de Prestashop y su funcionamiento no es demasiado profundo, y lo mismo hay alguna forma mejor, o esta forma implica un mal funcionamiento en otra parte de la tienda, por eso si alguien lo prueba y se da cuenta que no es recomendable, agradecería me lo dijera, para así también evitar males yo también. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts