Jump to content

Nueva web(pricipiante)

curega

Recommended Posts

Buenas voy a comenzar con una nueva web y antes de nada, antes de seleccionar una plantilla quiero dejar las cosas muy claras para no confundirme, vamos quiero empezar despacito y con buena letra.

La primera pregunta es que estoy pensando en instalar con prestashop 1.4 ya que me dara menos problemas no? habria algun inconveniente por ello?

Segundo, me gustaria saber si con los atributos y grupos de atributos (ya he leido algun post y creo que lo podre conseguir) , podre tener 3 fotos de cada zapato por cada color, es decir que si pincho en el color rojo, me aparezcan tres minituras de dicho zapato, si pincho en verde...y para cada uno de estos me aparezcan otras tantas miniaturas con las tallas que dispongo. Esto lo podre conseguir o depende de la plantilla que compre?

Por ultimo, saber si existe algun modulo para hacer en una plantilla nuevas zonas para meter nuevos bloques, es decir, si voy a la cabecera y digo que ahora le meto otro bloque encima para poner una foto de mi cara y la de mi prima...se puede hacer?

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...