calipso1929 Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Buenos dias a todos! En primer lugar permitirme dar las gracias y mandar un saludo a todos los miembros de este pedazo de foro! Bueno os esxpongo el problema que me ocurre. Tengo una tienda totalmente realizada, solo a falta de pocos detalles en 1and1. La pagina se llama : www.condonencasa.com La instalacion de la tienda y todo correcto, la hice en /shop. Ahora es el problema. Cuando accedo a condonencasa.com, me sale forbidde, o default...etc. Yo quiero que al teclar mi tienda desde condonencasa.com salga mi pagina normal, y no tener que teclear condonencasa.com/shop He intentado hacer una redireccion desde 1and1, que apunte a shop, y nada. Alguien me puede ayudar?? Saludos, Fernando Link to comment Share on other sites More sharing options...
calipso1929 Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 nadie me ayuda?? pleaseeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Desde el panel de control de 1&1 puedes redireccionar el dominio hacia la carpeta que quieras dentro de tu servidor. Vé a la administración de dominios, ahí lo encontrarás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calipso1929 Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Eso es lo que he intentado, y me dice...default...o, forbidden... como que no encuentra el destino o algo asi... Ya no se que hacer...alguien me puede ayudar?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Habla con 1&1 y que te den soporte, que lo pagas, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calipso1929 Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Si, en efecto me dan soporte. Pero me dicen que es un problema de pagina. Alguna sugerencia que pueda echarme un cable?? Gracias jordiob por tu dedicacion!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Hola! pues solo se me ocurre que desde la backoffice de prestashop le digas que la subcarpeta a la que tiene que ir es /shop (en la pestaña de SEO), a ver si chuta bien la cosa. Igualmente, y hablando en plata, 1&1 es basura Link to comment Share on other sites More sharing options...
calipso1929 Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Desde luego que es basura... Si en shop si va, si cuando no va es cuando paso todo a /.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 pues lo que haría sería poner un index.html en la raíz con el siguiente código <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> <title>Documento sin título</title> <meta http-equiv="refresh" content="0;URL=/shop" /> </head> <body> </body> </html> Es una ñapa, pero servirá Link to comment Share on other sites More sharing options...
calipso1929 Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Venga voy a probar...jejjej... Esto se llama forzar la makina, no??? jjjj que crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 bueno, eso se llama hacer una ñapa porque 1&1 no hace su trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
calipso1929 Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 comentaros, que sigo sin poder visitar mi web en la raiz!!!! ulgun que otro alma caritativa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 tu instalación la hiciste en una carpeta llamada shop a la raiz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 ¿has probado editar el fichero config/settings.inc.php y cambiar el PS_BASE_URI a esta forma : define('__PS_BASE_URI__', '/shop/'); ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calipso1929 Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Si la instalacion la hice en una carpeta llamada Shop en la raiz. Es decir, mi sitio apunta a raiz, y la carpeta dentro de esta. Para acceder a la web, tengo que escribir www.condonencasa.com/shop; no puedo acceder solamente con .com Cuando hago la redireccion esde 1and1, me salen los problemas anteriormente citados... Como solucion temporal, hice el index que comento el amigol de antes. Ayudadme, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antbenpin Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Buenas tardes, en realidad estoy bastante pegado en todo este asunto, y puede que lo que te voy a decir sea una tonteria o no sirva para nada, pero creo que por comprobarlo no perderas mucho. A ver, prueba a meterte dentro del backoffice en preferencias/temas, mira si en tema apariencia esta selecionado "default", si es asi no se que decirte, pero si no prueba a picarlo e intenta entrar de nuevo a ver q tal, ya me contaras si te ha servido o es una chorrada. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts