jmmayoral Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Hola. Coando pincho en "contacte von nosotros" en el link que aparece en el footer, me lleva a la pantalla del formulario de contacto, peo me he fijado que me descuadra el bloque de login que aparece en la primera posición de la columna de la derecha. ¿A alguien más le ocurre esto?. Sólo he detectado que aparece aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 url del sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 www.elitecocina.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 en el global.css de tu theme, tienes esta linea que hace que los inputs sean grandes #contact p.text input, #contact p.select input {width:200px} cambia el valor a uno que sea menor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Estoy editando el global.css de mi tema y no tengo las líneas que dices. Lo que más se aproxima es esto: #order .delivery_option_carrier td {width:200px} Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 entonces en el contact.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 lo más parecido que he encontrado es contact-form.css y ahí tampoco hay nada que se le parezca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 desactiva la opcion ccc en preferencias, rendimiento para ver en que archivo esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts