pepitoweb Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Muy buenas, me estoy volviendo loco , tengo todo en marcha, realizo el pedido, relleno los datos, elijo forma de pago, acepto , en contrarembolso me aparece pantalla en blanco, en transferencia le doy a confirmar pedido y luego pantalla en blanco, de manera que no finaliza los pedidos para el cliente. En el panel del administrador me salen los pedidos pero con valor cero todo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 edita el archivo config.inc.php de la carpeta config, pon el display_errors en on y haz de nuevo el pedido y postea aqui el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepitoweb Posted December 7, 2012 Author Share Posted December 7, 2012 edita el archivo config.inc.php de la carpeta config, pon el display_errors en on y haz de nuevo el pedido y postea aqui el error Muchisimas gracias por responder, el problema era que venia de un prestashop bastante antiguo, y hemos actualizado a la 5.2, los modulos que tenia de transferencia bancaria y de contrarembolso, estaban modificados, uno para que descontara si el pago era por transferencia y otro que le sumaba la comisión del reembolso. Así que ahora mismo lo tengo funcionando pero normales sin descuentos ni comisiones. Saludos y gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 de nada. cambia el titulo a solucionado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts