Dexoping Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Tengo un problema con mi seo, he analizado mi tienda con lipperhey y en el apartado de seo te crea una gráfica que va subiendo o bajando según las paginas que ha analizado y el seo que se tenga realizado en ellas, mi problema es que analiza las paginas de productos y me sale un 90%, pero me analiza también las paginas como http://www.dexoping.com:7080/buscar?tag=faldilla las paginas de contacto, información, etc.. y lo ma curioso es que añade artículos al carrito y lo analiza http://www.dexoping.com:7080/carrito?ipa=2106 todos estos sitios me salen en la grafica de seo un 56, 65 %, la pagina principal un 79%, las paginas de categoria un 80-83% y los productos entre 85 i 90%. lo que acaba pasando es que me dice que mi seo es (hace la media) 69% He analizado sitios de competencia y algunos me salen con un seo bajo, un 56% pero estable y recto como un tiro en todas sus paginas, catgorias etc.., otras un 80 % y muy muy recto también, algo hago mal o es normal al utilizar prestashop ya que los demas nose que plataforma tienen. alguna solucion, alguna recomendación? adjunto captura de mi grafica, pero si vays a la web lipperhey podeis poner mi web y me veis y comparais con vosotros www.dexoing.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 intenta colocar los meta en preferencias, seo de todas las paginas de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexoping Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 La gran mayoria estan puestos, y por ejemplo en la pagina cms del carrito lo tengo rellenado con meta descripcion:carro de compra i keywords carrito de compra, lo que he conseguido es que me reconozca palabras como carrito entre mis keywords, carrito por ejemplo me sale en los analizadores de keys bastante alto, ese es otro problema, cambio esas keywords a keys que quiera posicionar mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts