raymirabel Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Hola a todos. Hace unos días que me actualicé de la versión 1.4.7 a la 1.5.2 y después de solucionar algunas cosillas sin importancia me he dado cuenta que las combinaciones de los productos no funcionan en el front. Para asegurarme del todo, he borrado los artículos que tenían combinaciones, los atributos y sus valores para comenzar desde cero. Luego, he creado un par de atributos nuevos con varios valores y un artículo nuevo con varias combinaciones de estos atributos, cada una de las cuales con una foto, cantidades y precio distintos. Cual es mi sorpresa que, desde el front, cuando selecciono alguna de las varias opciones del articulo y lo añado a la cesta: - El articulo que se añade siembre es el mismo, aunque seleccione otro atributo. - El precio ni la referencia cambia. - La imagen tampoco cambia dependiendo del atributo que seleccione del articulo en la lista desplegable. He probado con atributos de color y tampoco. Os pongo un enlace para que veáis el fallo: http://tienda.ray-ie...e-series-1.html Si seleccionáis el artículo con una potencia de 2W y lo añadís al carro veréis que se añade el de 1W. ¿Alguno de vosotros que tengáis la versión 1.5.2 le funciona correctamente las combinaciones? ¿ Podéis poner algún enlace de algún artículo que corrobore este buen funcionamiento? Gracias. A ver si alguien me puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepesanchezweb Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Yo lo tengo y funciona correctamente. http://www.hardspain.com/shop/18-funda-tablet-7-amazon-kindle-piel-.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
raymirabel Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 [sOLUCIONADO] He podido comprobar que era un fallo del tema que tengo instalado, concretamente en el fichero "product.tpl" del propio tema. He vuelto a copiar este fichero del tema original y parece que ya va bien. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts