penlopjo Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 (edited) Hola, llevo unos días pegándome con el tema de la velocidad de la página, pero están siendo infructuosos. Obviamente tengo activados las caches, no recompilo, es decir tengo bien configurada la parte de rendimiento Pero no consigo bajar de los 1,2 seg, estando la mayoría de las veces en torno a al 1,5 seg en cuanto a tiempo para el primer byte. Hablé con la gente que me proporciona el hosting y me dijeron que efectivamente había algo que lo hacía ir lento. después de cambiar algunos parámetros del php.ini, su conclusión es que algún módulo lo hacía ir lento. Pero he estado realizando verificaciones de tiempo con el Smarty Debug Console y no consigo ver donde están las diferencias entre el tiempo que me indica en el total y en los parciales. NO cuadran. Y no hay ningún módulo que tenga un tiempo muy por encima de los demás Por otra parte, ninguno de los tpl parece cacheado excepto el blockcategories.tpl, y el blocktopmenu.tpl. ¿Alguien me puede arrojar algo de luz? Porque estoy un poco perdido. La página es www.elsecretodemialcoba.com Un saludo y muchas gracias por anticipado Edited December 1, 2012 by penlopjo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matigemelli Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 yo stoy en la misma situacion y estoy en un servidor dedicado, quiero que mi sitio web vuele www.chaarly.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
vsdani Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Vuestro servidor está modo CLI o modo CGI? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts