Jump to content

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS PARA ENTRAR EN BO DESPUES DE .htacces

Recommended Posts

Hola, despues de tener toda la tienda preparada y lista para abrir se me ocurre tocar el tema del fichero .htacces lo creo en el directorio raíz de mi web como un .txt luego no recuerdo bien las opciones que toque como por ejemplo index.php el tema de url amigables. El tema es que cuando guardo esto se me ve el bo con unas letras muy grandes. y cuando salgo ya no puedo entrar. la contraseña parece que la pongo correcta pero no me deja entrar.

Mi prestashop es la version 1.4.7

Si me podeis ayudar por favor porque no se como volver todo atrás.

gracias.

Edited by sublican (see edit history)

Muchas gracias por tu respuesta shacker, pero eso ya lo había intentado. Al final he conseguido solucionar el problema, pongo aqui la solución por si a alguien le sirve de ayuda:

Hay que editar el fichero settings.inc.php y en la linea 3 tenia puesto esto:

define('__PS_BASE_URI__', '/html/');

lo he cambiado quitando el html, al final queda así:

define('__PS_BASE_URI__', '/');

Y todo perfecto, como antes!

Un saludo!!

oye una cosita, por que cuando intento abrir el settings.inc.php o el .htaccess se me descontecta el servidor y me da error critico?

Ya ahí sí que no tengo ni idea. A ver si algún moderador u otro usuario puede echarte una mano. Lo siento.

oye he borrado el archivo .htaccess y sigue igual, cuando intento editar algun producto y le doy a guardar me sale una pantalla que pone:

Forbidden

You don't have permission to access /admin/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

• 6 months later...

Buenas

A mi me pasa lo mismo, he hecho todo lo que decís.

La carpeta está correcta, de hecho, funcionaba y ha comenzado a aparecer este mensaje hace bien poco.

He cambiado la linea 3 del settings.inc.php. He borrado el .htaccess y nada.

Sigue apareciendo el mensaje cuando intento cambiar el precio de un artículo, instalar un nuevo módulo, etc.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...