Arakiss Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Buenas, Tal como indico en el titulo del post tengo este problemita , he hecho una importación masiva de muchos artículos , y hay algunas categorías que quiero borrar con artículos con todo ... por alguna razón se me resiste y no quiere borrarse ... se queda pensando un buen rato y lo he dejado mas de 1 hora a lo mejor 2 no recuerdo concretamente el tiempo ... se queda atontado. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepesanchezweb Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Estoy con el mismo problema, no me deja borrar categorías, aun estando vacias. mi version es la 1.5.2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted December 1, 2012 Author Share Posted December 1, 2012 La mía es la versión 1.4.9.0 ... estoy investigando el tema, en tu caso al estar vacías las puedes borrar mediante consultas SQL a la tabla ps_products. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts