ABOGADO Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Muy buenas, Esto es una locura. Por fin (o al menos eso creía) una persona intenta hacer la primera compra de mi página y resulta que me manda un mensaje en el que me manda el siguiente mensaje: "Acabo de hacer la compra del vestido granada, introduje todos los datos en el paypal, hice una cuenta pero me dice que no tengo ningún pedido hecho y la compra sigue en el carrito, tu tienes ya el pedido??" A mi, por supuesto, no me ha llegado el pedido. No sé que puedo hacer....estoy totalmente perdido. Por favor, sí alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo....con la ilusión que me hacía tener mi primera compra cuando me dijo que le interesaba el producto y me preguntó por la talla.... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 He intentado finalizar yo una compra con paypal en mi página y me sale el siguiente error: Fatal error: Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Property Address->phone is empty' in /usr/home/lamaletade .com/web/classes/ObjectModel.php:790 Stack trace: #0 /usr/home/lamaletade .com/web/classes/ObjectModel.php(265): ObjectModelCore->validateFields() #1 /usr/home/lamaletade .com/web/classes/ObjectModel.php(465): ObjectModelCore->getFields() #2 /usr/home/lam Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 Nadie sabe como puedo arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 He mandado un correo a Paypal para ver si me ayudan....iré informando por si a alguien le pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted December 5, 2012 Author Share Posted December 5, 2012 En Paypal me comentan que es posible que no haya instalado el último módulo de paypal compatible con la versión 1.5 de prestashop. Alguien me puede decir donde puedo encontrar dicho módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 (edited) Para empezar dinos la version de prestashop que tienes y del modulo de paypal. PD: tambien pasanos la direccion de tu tienda. Saludos Edited December 5, 2012 by carmadsu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted December 6, 2012 Author Share Posted December 6, 2012 Muchas gracias por contestar. La versión prestashop que tengo es la 1.5.1.0 En cuanto a la versión del módulo paypal es la 3.4 Mi web: www.lamaletademorgana.com Muchas gracias por tu ayuda, de verdad¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts