pgc470 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 (edited) Hola a todos los del Foro! Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe como instalar el modulo que os adjunto debajo. Lo que necesito es incluir debajo de los atributos del producto, información sobre los gastos de envio a otros paises. Muchas gracias por adelantado a todos! Edited November 30, 2012 by pgc470 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Estaria bien tener un mdulo para esto, yo los e visto pero son todos de pago alguien conoce uno gratuito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Hola a todos los del Foro! Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe como instalar el modulo que os adjunto debajo. Lo que necesito es incluir debajo de los atributos del producto, información sobre los gastos de envio a otros paises. Muchas gracias por adelantado a todos! Puedes o meter "características" por cada producto, en la pestaña "Características" al editar el producto, esta se mostrara en una pestaña tipo como la de "Descripción", luego en la ficha del producto. O puedes usar directamente esto: http://victor-rodena...prestashop-1-5/. (Si la información es general para todos los productos, este enlace que te he pasado, te sera de mas ayuda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Tema movido a la sección de: Discusión General Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Muchas gracias victor el otro dia estuve mirando en tu pagina y no lo encontre jijijijijii Tambien estuve buscando el modulo del homefeatured tabs que es lo mismo que esto pero las pestañas salen al lado de productos destacados: novedades, ofertas etc... no tendras por tu pagina el codigo o algo? muchas gracias. Eres un gran apoyo para todo principiante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts