Jump to content

He borrado mis módulos del foro.

Guest Enrique Engblom

Recommended Posts

Hola statictic,

Sea cual sea el motivo de tu decisión, quisiera decir algo “universal”.

llevo poco tiempo en este foro como es obvio, el mismo tiempo que llevo con Prestashop que aun estoy liado con mi tienda... me cuesta hacer las cosas y por ello me apoyo y valoro mucho vuestras aportaciones, consejos, respuestas.... todo muy valido y si a su vez puedo ayudar a otros pues lo intento, que para eso nacieron los foros.

Lamentablemente, no todo el mundo lo agradece, aunque soy de los que da sin pedir nada a cambio.. siempre hay quien se aprovecha percibiendo una sensación no muy agradable... ( por no decir que nos sentimos “tontos”) por ello tomamos determinadas decisiones, que no nos gustaría nunca haber llevado a cabo, pero nos obliga las circunstancias.

He sentido desanimo generalizado entre moderadores… es una pena que el gran esfuerzo que se hace en “estar ahí” no sea gratificante y recompensado de alguna manera.

Gracias statictic por tus aportaciones, por tu tiempo, tiempo que te quitas para darlo a los demás.

Si tienes alguna web, directorio, relación de módulos que podamos consultar, por favor háznoslo saber.

Un saludo y ánimo.

Lamento que los moderadores estén cansados de ayudarnos....a mi se me ha ayudado y mucho....y es cierto que todavía no me siento capacitado para ayudar a nadie....sin embargo, entiendo que otros estén cansados de gente como yo....que da la sensacion de querer que me lo den todo hecho.....aunque realmente, lo que pasa es que soy un zote para esto. :unsure:

Dicho lo dicho....de verdad, no sabéis la labor que hacéis y lo muchísimo que ayudáis....y aunque no lo creais.....se agradece una barbaridad¡¡¡

• Like 1

Muchas gracias por los comentarios, despues de darle vueltas al tema... he desidido volver a subir los módulos a sus post respectivos.

Nuevamente gracias, saludos y disculpen las molestias.

Gracias a ti por tu tiempo y aportación a la comunidad de usuarios menos experimentados.

Un saludo.

y lo que mas bronca me da, es encontrar de vez en cuando algun modulo mio a la venta por ahi.

pero ... ,cuando publicáis los módulos lo haréis bajo alguna licencia,no? yo ke se ,copyleft ,GPL,

y se las saltan por la cara?

k asko de gente ,alguno no cambiara ni el nombre a las clases ni los metodos

Como programador que soy de módulos, reconozco que duele ver que te puedan llegar a hacer eso...pero el usuario no es tonto y si tú los tienes gratis, no los van a comprar. Si esa otra persona coge tu módulo y lo mejora y lo quiere poner a la venta...allá él... es libre de hacerlo. El usuario, como repito, no es tonto.

Yo estoy a favor de contribuir módulos gratis. Hoy por ejemplo vi un módulo de exportador de productos gratis que es brutal...quien lo haya hecho chapó.....espectacular.

El prestigio por hacerlos siempre estará ahí donde los compartas.

saludos a todos :)

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...