Jump to content

Recuperar datos borrados -SOLUCIONADO-

LozanoLuna

Recommended Posts

Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Os cuento:

Hace unos días, sin saber como, me desaparecieron unas 15 subcategorías, con sus respectivos artículos. Después de investigar en el servidor, no se aprecia nada raro, si bien en el forum del servidor, aparecen noticias de varios sitios, que habían sido hackeados. Al final decido de restaurar copias de seguridad, pero viendo estas, detecto que el problema se había producido una semana atras. Por lo que si restauro, perdería todo el trabajo de esa semana. Entonces hago lo siguiente, en local, creo una BD con la copia del último día y creo otra BD con la copia de hace una semana. Una vez tengo las dos creadas en phpmyadmin, sincronizo la antigua en la nueva, hago copia de esta y la restauro en el servidor. Pues bien, ahora tengo todas las subcategorias, pero no me aparecen los artículos, aunque si miro la tabla de productos, si están.

Alguién me puede ayudar? Gracias.

productos.pdf

Edited by LozanoLuna (see edit history)

Solucionado, no se como cambiar el titulo

Hola!

¿ Podrías indicar como lo solucionaste?

Saludos!

P.D: Cuando necesites indicar que un post tuyo se ha solucionado, tienes que ir a tu Post inicial das a "Edit" > Use Full Editor y ya puedes editar el "Topic Title". Saludos!

Edited by JoseCostaRos (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...