Jump to content

HELP! con módulo "comentario sobre producto" (product comments)

Recommended Posts

Hola!

Instalé el módulo que venía con prestashop 1.5.2 e intenté probar si funcionaban bien los comentarios. Fui a la web, dejé un comentario y luego volví a mirar en el módulo para ver si podía aprobarlo o no. Pues no me aparecía, lo probé más de una vez y no aparecían los comentarios para aprobar ni tampoco en la web.

Busqué en los foros y vi que había que reiniciar el módulo. Así hice y ya dejó de funcionar por completo. No me dejaba volverlo a instalar. Lo eliminé e intenté volverlo a instalar a través del backoffice y aunque me sube el zip y me lo descarga, no se me instala.

Todo el rato me sale

post-425586-0-78169700-1354278664_thumb.png

¿QUÉ PUEDO HACER? para volverlo a instalar..

P.D. ya he intentado subirlo al servidor pero nada.. sigue saliéndome error.

• Like 1

Hola!

Instalé el módulo que venía con prestashop 1.5.2 e intenté probar si funcionaban bien los comentarios. Fui a la web, dejé un comentario y luego volví a mirar en el módulo para ver si podía aprobarlo o no. Pues no me aparecía, lo probé más de una vez y no aparecían los comentarios para aprobar ni tampoco en la web.

Busqué en los foros y vi que había que reiniciar el módulo. Así hice y ya dejó de funcionar por completo. No me dejaba volverlo a instalar. Lo eliminé e intenté volverlo a instalar a través del backoffice y aunque me sube el zip y me lo descarga, no se me instala.

Todo el rato me sale

post-425586-0-78169700-1354278664_thumb.png

¿QUÉ PUEDO HACER? para volverlo a instalar..

P.D. ya he intentado subirlo al servidor pero nada.. sigue saliéndome error.

¿Nadie?

Mira andube buscando y esto tal ves te sirva

Open \modules\productcomments\js\productcomments.js

at row 57 (PrestaShop 1.5.0.17) there's:

url_options = productcomments_url_rewrite ? '&' : '?';

replace it with:

url_options = '?';

If this helps consider giving me 5 stars at my profile :) and "like" my comment.

PS: This is the quickest way (the simplest). For the people that know a little bit JS, they can just remove that line, remove the variable using at row 59, and add the "?" before "action", so row 59 will be:

url: productcomments_controller_url+'?action=add_comment&secure_key='+secure_key,

sino te adjunto el modulo yo desinstale el otro y directamente instale esta ultima version.

Saludos

productcomments.zip

Edited by carmadsu (see edit history)

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...