kamisetafutbol Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Hola! Instalé el módulo que venía con prestashop 1.5.2 e intenté probar si funcionaban bien los comentarios. Fui a la web, dejé un comentario y luego volví a mirar en el módulo para ver si podía aprobarlo o no. Pues no me aparecía, lo probé más de una vez y no aparecían los comentarios para aprobar ni tampoco en la web. Busqué en los foros y vi que había que reiniciar el módulo. Así hice y ya dejó de funcionar por completo. No me dejaba volverlo a instalar. Lo eliminé e intenté volverlo a instalar a través del backoffice y aunque me sube el zip y me lo descarga, no se me instala. Todo el rato me sale ¿QUÉ PUEDO HACER? para volverlo a instalar.. P.D. ya he intentado subirlo al servidor pero nada.. sigue saliéndome error. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamisetafutbol Posted December 5, 2012 Author Share Posted December 5, 2012 Hola! Instalé el módulo que venía con prestashop 1.5.2 e intenté probar si funcionaban bien los comentarios. Fui a la web, dejé un comentario y luego volví a mirar en el módulo para ver si podía aprobarlo o no. Pues no me aparecía, lo probé más de una vez y no aparecían los comentarios para aprobar ni tampoco en la web. Busqué en los foros y vi que había que reiniciar el módulo. Así hice y ya dejó de funcionar por completo. No me dejaba volverlo a instalar. Lo eliminé e intenté volverlo a instalar a través del backoffice y aunque me sube el zip y me lo descarga, no se me instala. Todo el rato me sale ¿QUÉ PUEDO HACER? para volverlo a instalar.. P.D. ya he intentado subirlo al servidor pero nada.. sigue saliéndome error. ¿Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 (edited) Mira andube buscando y esto tal ves te sirva Open \modules\productcomments\js\productcomments.js at row 57 (PrestaShop 1.5.0.17) there's: url_options = productcomments_url_rewrite ? '&' : '?'; replace it with: url_options = '?'; If this helps consider giving me 5 stars at my profile and "like" my comment. PS: This is the quickest way (the simplest). For the people that know a little bit JS, they can just remove that line, remove the variable using at row 59, and add the "?" before "action", so row 59 will be: url: productcomments_controller_url+'?action=add_comment&secure_key='+secure_key, sino te adjunto el modulo yo desinstale el otro y directamente instale esta ultima version. Saludos productcomments.zip Edited December 6, 2012 by carmadsu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
amiyoled Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Hola Yo también tengo este mismo problema Si han encontrado alguna solución agradecería Que me digan. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts