Gma Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Buenos días, Soy nueva en este mundo de PS y me gustaría solicitar vuestra ayuda. Creía que iba a ser más fácil instalar una plantilla y empezar a trabajar pero veo que no es así o yo soy más torpe de lo normal. He comprado el otro día la plantilla LUXE que figura en la portada de PS y soy incapaz de verla en mi ordenador tal y como figura en la web con las 3 slides funcionando. Tengo instalada la versión PS 1.5.1. y se supone que la plantilla está adaptada para esta versión. Os dejo un pantallazo para que veáis lo que me sale a ver si me podéis ayudar a salir de este pozo. Me podéis decir por qué cada vez que quiero visualizar la tienda después de hacer alguna modificación en el back office me sale localhost/prestashop/es ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 La pagina no encontrada puede ser por la url amigables, en admin > Preferencias > SEO y URL desactivalas y activalas de nuevo, el /es te sale porque hay otros idiomas, tenes que desactivar todos menos el español, para que no te salga. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gma Posted December 1, 2012 Author Share Posted December 1, 2012 Gracias por tu ayuda Nexxuseis, problema resuelto. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloPuro Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Hola, Yo también he instalado esta plantilla y por lo pronto me aparece la página en blanco si nungún bloque y además no se ve el logo que he subido: http://66.147.244.177/~elenaest/shop/ Con la descarga del tema no venía ninguna documentación sobre como configurar los diferentes bloques y módulos, sólo la instalación genérica de un tema en prestashop. Alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts