Antakarana Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 (edited) Hola a todos! Tengo un problema con el tamaño de las imágenes.... Cuando entro en una página de producto por ejemplo esta: http://nutri-cosmeti...rnal-cream.html Me encuentro con que la imagen del producto se ve así: Pero al ampliar la imagen se ve así: ¿Alguien sabe como puedo cambiar esto? He revisado los tamaños de las imágenes en el menú imagenes y están configuradas tal y como pone en las instrucciones de instalación de la plantilla. EDITO: Puede ser que tenga que ver con esto? Gracias! Edited November 30, 2012 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Entré a tu web y al ampliar la veo bien grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianGyG Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 De preferencias/imágenes puedes modificarlo, o puedes ingresar themes/nombredeltema/css/product.css. De ahi tengo entendido que modificas el tamaño de las imágenes y del marco que sale cuando se visualiza la imagen, la pregunta mia es si quieres modificar el tamaño del marco donde abre la imagen o la imagen como tal, además tienes que ver el tamaño real de tu imagen...que en realidad no sea muy pequeña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianGyG Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Es cierto, entre a la web y la imagen se ve grande, no se ve igual a los pantallazos que adjuntaste, la veo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 Gracias por las respuestas... la véis grande por que cambié la foto por una de mayor resolución a ver si con eso ganaba algo y sí mejoró. He hecho lo mismo con otras, en la mayoría he conseguido que mejorase pero hay algunas que sigue viéndose pequeña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts