zeres Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Hola, estoy un pelín preocupado por unas visitas que no paran de entrar en mi tienda prestashop, a ver si a alguien más le ha pasado o sabe qué puede ser. La cuestión es que ya ayer subieron muchísimo las visitas y sin haber hecho nada para promocionar la web ni nada. Molaría si no fuera porque las visitas vienen de una IP de Washington, cuando mi tienda es solo para España. Mirando en el dashboard de zopim, el cual tengo instalado en la tienda, veo que son visitas a productos de mi tienda y que son constantes. Cada minuto o dos minutos hay una nueva, directamente a productos de la tienda, y a veces en el dashboard veo incluso 4 o 5 visitantes desde allí, pero con un margen de entrada de unos 2 minutos. Me parece rarísimo y me tiene preocupado! Yo he pensado en un bot, o en algo así, pero no lo entiendo. Alguien tiene idea de qué puede ser? Debo preocuparme? Qué podría hacer? A ver si alguien puede ayudarme. Os lo agradecería muchísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts