Jump to content

Problemas con Google Shoppin by Igwane

Recommended Posts

Hola!

Tengo problemas con el módulo de Google Shopping :(

El error que se muestra es el siguiente:

Fatal error: Call to a member function getProductLink() on a non-object in ***modules/googleshopping/googleshopping.php on line 433

La verdad es que no lo entiendo ya que si es un módulo que está funcionando correctamente a otros usuarios y no habiendo yo cambiado nada en el código, ¿cómo es que aparece un error de este tipo como que no se ha definido getProductLink()

Qué aburrimiento tengo ya con este error.

¿alguien sabe qué puede ocurrir?

Saludos y gracias,

marc

Edited by marc131 (see edit history)

pues nada...

vaya éxito. Mi primera pregunta y nadie me hace caso.

Como no he conseguido ayuda, me estoy haciendo yo mi propio script para enviar datos a Google Shopping, con todos los datos y requisitos que solicita Google.

• Like 1

¡ah! qué fallo mío. Es verdad...

De todas formas ya hice un script php que me genera el feed otorgando los atributos personalizados a cada producto, por lo que está funcionando mucho mejor que lo que a simple vista parece funcionar el de Igwane.

Gracias por la respuesta.

• Like 1

¡ah! qué fallo mío. Es verdad...

De todas formas ya hice un script php que me genera el feed otorgando los atributos personalizados a cada producto, por lo que está funcionando mucho mejor que lo que a simple vista parece funcionar el de Igwane.

Estoy con mismo problema. Tengo verción 1.5.2.0. Me puedes pasar este script, por favor a [email protected] ?

Gracias

Se te agradecería enormemente que pusieras ese script a disposición del foro.

Gracias.

buenas tardes:

Os comento que estoy dispuesto a compartir con todos el script pero sinceramente, ahora no puedo. Además de la tienda online, tengo tienda física y como entenderéis, por estas fechas estoy con falta de horas al día.

El script es muy sencillo pero lo hice pensando en mi tienda, por lo que todo está configurado pensando en mi tienda. No pensé que hubieran personas interesadas en el script.

Para que sirva a los demás, es necesario hacerle una serie de modificaciones para que luego, el usuario final pueda personalizarlo según sus necesidades.

Esas modificaciones NO las voy a hacer ahora, eso desde luego, así que lo tendré en mente hasta mediados de enero que es cuando al igual que todos o la mayoría de vosotros, tendremos más tiempo libre del que nos gustaría.

Saludos,

marc

Edited by marc131 (see edit history)

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...