iamdanyboy Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Buenas tardes ojala me puedan ayudar, www.comercialsanluis.com.mx/index.php es mi pagina , y tengo un problemilla, cada que agrego un producto al carrito o en cualquier situacion en que se requira el formato monetario, me sale la cantidad del producto ( o el iva , empaque etc) primero y el signo de pesos $ me sale al final, que opcion o como le puedo hacer para que salga norma $ 100.000 y no 100.000$ les agradeceria muchisimo su ayuda ya que me faltan pocos pasos para sacarla a volar j eje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 vete a pagos, monedas, editas la moneda y ahi tienes para cambiar la posicion del simbolo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iamdanyboy Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 perfecto solucionado muchas gracias hermano solo q en prestashop 1.5 es en localizacion, monedas, editas el peso y le pones en formateando la 3era opcion. gracias de nuevo y pongo el tema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 recuerda cambiar el titulo del post a solucionado, editando el mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts