ErickClock Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Hola amigos, estuve buscando y buscando y modificando los archivos blocksearch-top.tpl y el css pero no puedo lograr de forma satisfactoria mover la barra buscar (al lograr cambiar de posición con el css pero no se ve en el internet explorer el cambio) y lo otro necesito cambiar esos iconos del usuario y el carrito de compra (reemplace las fotos en el server cart.gif y login.gif y no pasa nada). Ademas la foto de fondo o background no se carga cuando uno abre internet explorer. y de extra si me enseñan a mover el logotipo a la mitad del header. se lo agradecería si me solucionan este problema! les dejo una foto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Para lo del buscador: Modulos > Menú horizontal superior > Configure > Marcar casilla que indica "barra de búsqueda" y Guardar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 Buenas noches; A mi me aparece también en una posición donde no quiero que aparezca y con unos colores que tampoco me gustan pero no se como desplazar el buscador hasta donde quiero ni cambiarle los colores. Espero que podáis ayudarme, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts