junnecito Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 6-12-2012 Buenos días: Ya conseguir corregir esos errores ahora me falta los siguientes: config/config.inc.php config/defines.inc.php He renombrado los actuales, he cargado nuevos pero sigue apareciendo Changed/missing files have been detected Alguna pista para corregir esto por favor? Gracias Buenas noches a tod@s: Vengo de actualizar una tienda a la versión 1.5.2 y encuentro varios problemas, por ejemplo módulos que no se ven en la tienda aunque los active en el BO, en Parametros avenzados > Informe de configuración > Ver me sale una liste de ficheros que faltan, muchos de ellos los encontre y los cargue pero siguen faltando algunos de Blocknewsletter y no los encuentro, los busco por todas partes y no los veo, los ficheros son los siguientes: Missing files (10) modules/blocknewsletter/controllers/index.php modules/blocknewsletter/controllers/front/index.php modules/blocknewsletter/img/index.php modules/blocknewsletter/img/icon/index.php modules/blocknewsletter/translations/index.php modules/blocknewsletter/views/index.php modules/blocknewsletter/views/templates/index.php modules/blocknewsletter/views/templates/front/index.php modules/blocknewsletter/views/templates/hook/index.php Dichos ficheros no aparecen en el block, alguien podria decirme donde encontrarlos o si los tiene podrian por favor pasarmelos, la verdad es que no tengo idea donde buscarlos. En espera de vuestra ayuda. Saludos P.D. Adjunto pantallazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 no estan en la instalacion de presta que bajaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 Hola shacker: No estan, me baje varias veces el presta 1.5.2 y en ninguna encuentro esos ficheros, sabes donde puedo encontrarlos? Tengo otro problema, en Parametros avanzados por ejemplo en mail y super user me sale el siguiente error: Controller not found The controller adminnewsletter is missing or invalid. Go to Dashboard Back to previous page Controller not found The controller adminsuperuser is missing or invalid. Go to Dashboard Back to previous page Podrias por favor decirme como corregir todo esto? Gracias shacker. Otra pregunta, sabrias como hacer funcionar el RTL? y si es posible, cuanto me costaria, lo necesito funcional para esta tienda que la estoy haciendo en hebreo. Un saludo shacker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 hola. el rtl debe funcionar al detectar e lidioma, intenta editar el idioma y lo configuras, y el template debe ser el theme por defeco o que lo tome de alguna manera.. yo baje la version 1.5.2 y esos modulos estan, verificalo por que yo los tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 Gracias shacker pero no funciona el RTL, esta hecho como me comentas, puedes verlo en www.israghostshop.com, donde puedo editar el idioma? sobre los ficheros que falta al newslatter, sabes donde podria encontrarlos? Otra vez gracias shacker. Controller not found The controller adminsuperuser is missing or invalid. Esto ya lo corregi, madre mia lo que me esta costando esta instalación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 en localizacion , idiomas, quiza el idioma no este para ps 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Hola shacker: Si lo esta, actualmente tengo Español, Ingles y Hebreo, en el idioma Hebreo tengo activado es idioma RTL, de todos modos veo que tengo muchos errores en esa web, por ejemplo los nuevos productos que estamos agragando; 1. en el BO aparecen en productos pero no en la categoria correspondiente 2. en el FO si aparecen en las categorias 3. Las fotos de los productos aparecen en el BO pero no en el FO. Si no te molesta te voy a enviar un privado, necesito ayuda Gracias shacker. Junne Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 oka Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 Ya te lo envíe shacker. Te lo volví a envíar esta mañana shacker 5-12-2012 Que tengas un buen día. Junne Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 ok, yo lo reviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Buenas tardes: Los dos ficheros config/config.inc.php config/defines.inc.php ya estan recuperados, ahora aparecen en Changed/missing files have been detected. Ahora falta corregir el tema de los idiomas RTL. A ver si lo consigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts