Jump to content

Formas de pago con prestashop

curega

Recommended Posts

Estoy pensando en montar mi tienda prestashop y tengo ciertas dudas referentes a las formas de pago:

Me imagino que habra que instalar varios módulos o...y a continuación configurarlos para nuestra seguridad; por todo ello me surgen varias preguntas:

1. Con los módulos que vienen gratis con prestashop se puede montar mi tienda on-line? si acaso me recomendariais alguno en especial aunque sea de pago?

2.-Existen
cuatro métodos de pago on-line:

2.1-Pay-Pal

me imagino que no tendre problemas con este, me creo una cuenta pay-pal, para poder recibir dinero de los compradores y listo, no?
ellos me cobran un 3,5%
, creo recordar, no? o este porcentaje se puede negociar o...alguna idea?

2.2-Trasferencia bancaria

Creo que para este método uniamente debes tener asociada una cuanta corriente en la que se ingresara el dinero de cada pedido y listo. pero..
hay comisiones?no verdad?
debo de hablar con el banco para hacer esto? me imagino que unicamente cuando el cliente compre le aparecera el numero de cuenta en donde tiene que ingresar y listo!

2.3-Contrarembolso

Para este deberia de hablar con correos y ver tarifas y demas, pero vamos, creo que ningun problema al respecto. Los gastos de envio aumentan 4 o 5 euros y ningún quebradero de cabeza para mi.

2.4-Tarjeta de credito

Este metodo es el que mas dudas me ofrece ya que...es en el que el cliente mete sus datos de tarjeta el codigo de atras de esta y..listo.pero...

Debo de tramitar algo con el banco? me cobra algún tipo de ineteres? es un módulo que instalo y ya esta?

Y por último deciros si para implantar en mi web estas 4 formas de pago, necesito algun modulo que no sea gratuito? me recomendais alguno en espacecial para cada forma de pago?

Quiero hacer la web con todos esos pagos pero como es la primera vez pues no se realmente como funciona y me gustaria que me echarais un cable, por favor.

Gracias y...de nuevo, gracias!!

Que módulo me aconsejariais para hacer esto? cual es su precio?

Edited by curega (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...