silix Posted June 11, 2009 Share Posted June 11, 2009 Hola a todos,necesito que alguien me eche una mano.Tengo una tienda instalada y operativa desde hace seis meses con 2000 artículos y se me ocurrió la torpeza de añadir Subdominio en prestashop.... me salio un errorr y a partir de ese momento no ha habido manera de entrar ni en la tienda ni en el BO.He mirado en la BDD y no entiendo un caraj...donde tocar, editar.He visto en este foro que alguien comentaba edit el HTACCESS con esto: php_value display_errors Onphp_value error_reporting 2047php_value log_errors On Pero na de na, ni siquiera en el Htacces.txt.Alguna sugerencia? Porfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
silix Posted June 13, 2009 Author Share Posted June 13, 2009 [sOLUCIONADO] Gracias a Hans de Todoprestashop, habia un error en la BDD al poner un subdominio.Este era el error:El problema es que habia borrado el valor: "1" "www" de la tabla ps_subdomain.Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 [sOLUCIONADO] Gracias a Hans de Todoprestashop, habia un error en la BDD al poner un subdominio.Este era el error:El problema es que habia borrado el valor: "1" "www" de la tabla ps_subdomain.Gracias a todos Me viene de perlas por que le paso a un cliente jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3rubin Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 Me ha pasado lo mismo. Por favor alguien me puede decir qué es lo que tengo que modificar y dónde? porque no me deja entrar ni si quiera en el back office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 accesde a t ubase de datos, y en la tabla de configuracion, intenta volver a poner el parametro a www Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts