tonyzapa Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 (edited) Hola e adquirido una plantilla nueva ya esta instalada y demas pero al meter las imagenes de los articulos me los coje en el back oficce las veo, pero en la tienda no salen ¿sabe alguien que e echo mal? gracias p.d., Soy muu novato.... Edited December 9, 2012 by tonyzapa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyzapa Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 ¿nadie a tenido este problema al montar una plantilla nueva? no me podeis dar alguna pista de que mirar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Buenas, precisamente tengo el mismo problema... el caso es que si te fijas bien hay otro post con una solución (un poco laboriosa). Las imágenes que tienes en la carpeta img de prestashop (ejemplo: img/c/3large_default.jpg) ahora tienen "_default", el remedio es borrar "_default" y con esto si las visualizas. Sigo con ello y si encuentro alguna solución mejor la posteo aquí, espero que te valga de ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyzapa Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 gracias, hace minutos e dado con una cuasi solucion, Preferencias+Imagenes y darle al botón último al de "mover" pero no veo normal tener que hacer esto siempre, antes de meter la nueva plantila no habia que hacerlo, mirare lo que me dices Airwalk gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Aquí más info http://www.prestashop.com/forums/topic/192705-problema-con-imagenes-en-15-home-default-solucionado/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyzapa Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 Solucionado, ir al menu Preferencias y dentro seleccionais Rendiemiento, ahi debeis activar 'Forzar la compilacion de las paginas' y volveis a recargar la pagina web para ver los cambios, si esto soluciona volveis de desactivar esta función para que la web vaya rapida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts