mijayas Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Hola, hice la importación de productos y categorias desde la importación csv, en mi prestashop se ve bien a que categorías se corresponde cada producto (ya que casi todas están asignadas a varias categorías). Entré en la base de datos de phpmyadmin y me dispuse a ver la tabla de productos, y me doy cuenta que cada producto está asignado a sólo una categoría. Me gustaría tocar algo el funcionamiento de prestashop, donde guarda prestashop en la base datos que un pruducto está asignado a varias categorías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Hola, hice la importación de productos y categorias desde la importación csv, en mi prestashop se ve bien a que categorías se corresponde cada producto (ya que casi todas están asignadas a varias categorías). Entré en la base de datos de phpmyadmin y me dispuse a ver la tabla de productos, y me doy cuenta que cada producto está asignado a sólo una categoría. Me gustaría tocar algo el funcionamiento de prestashop, donde guarda prestashop en la base datos que un pruducto está asignado a varias categorías? En la tabla ps_product seguramente hayas visto el campo: id_category_default Que es solo la categoría por defecto que tiene asignada ese producto. La tabla que tienes que mirar es esta: ps_category_product Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijayas Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 Muchas gracias, eso era lo que buscaba. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts