Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema Al registrarse no guarda la direccion (calle, ciudad, etc) PS 1.5.2.0

ingartefacto

Recommended Posts

Hola,

Estoy terminando mi primera tienda en PS 1.5 y me he fijado que al registrase no guarda los valores de dirección (calle, ciudad, etc) no da error la página y el resto de los datos de registro (contraseña, ...) los guarda bien.

Posteriormente si editamos los datos de usuario y añadimos una dirección o compramos algo y nos solicita dirección si lo guarda bien.

¿Teneis alguna idea de que puede ser? ¿algún error del PS?

Gracias.

Edited by ingartefacto (see edit history)

Hola,

¿A ninguno le ocurre nada parecido? A mi me parece que podría ser algo de Ajax pero no se por donde, ni que desactivar ni como solucionarlo. Estoy ya en entrega y me solo me falta esto y un par de detalles (poner que envie correo a una cuenta de administrador cada vez que se realice un pedido).

Gracias

Hola Compañero, tengo el mismo problema que tu, Realizo el registro correctamente, pero al iniciar sesión y realizar una compra solicita de nuevo una dirección, si antes de eso voy al back ofice, el cliente nuevo aparece pero si busco su direccion no esta.

No se si le habra pasado a mas gente y si alguien tiene una idea de porque puede pasar.

Hola nomichu,

Gracias por contestar, ya estaba pensando que no le ocurría a nadie. Sigo con el problema.

Me di cuenta igual que tú, al realizar la compra. Despues seguí realizando altas y ví que en el paso de registrarse ya no lo guarda, no da errores, pero picas en: Mi cuenta->Mis direcciones y aparece que no tiene ninguna dirección.

Si desde ahí le das a añadir dirección o cuando realizas la compra se lo indicas, entonces si la guarda.

Creo que es muy posible que sea algo relacionado con la ubicacion, agrege los estados (provincinas) y las zonas (peninsula, islas ect.) y me inclino a pensar que el error venga por ese lado, aunque reviso y reviso pero no veo nada raro. No creo que solo nos haya pasado a nosotros dos.

• 2 weeks later...

Nada... He mirado y remirado, pero no se que es lo que puede pasar. Estoy por volver a instalar la tienda desde cero, me costara otra vez volver a hacer los cambios que tenia, pero prefiero hacerlo ahora que aún me queda para pasar a produccion, dare de plazo esta semana por si alguien puede ayudarnos o encontramos la solución.

Te dire si soluciono el problema.

Saludos.

(dime si con el de 3 pasos se soluciono)

¡POR FIN!

Parece que los lunes ayudan a retomar las cosas con otro punto de vista.

Se ha solucionado el problema al cambiar el: Tipo de proceso de registración en Preferencias - Clientes - General

Cambiando de: Solo creacción de cuenta a tipo Estandar

Es curioso por que en solo creacción de cuenta tambien te pedía los datos de dirección.

Prueba y dime si a ti tambien se te ha solucionado y cambio el titulo del Topic por SOLUCIONADO

• Like 1

• 5 months later...

Que tal gente, les comento que inicialmente tenia el problema de todos: No podía agregar la dirección. Luego ejecute lo que expuso el compañero INGARTEFACTO y funciono por lo menos la parte de registro de usuarios.

Ahora el inconveniente que tengo es con las nuevas direcciones que deseo agregar. Intento agregarlas y no se ven reflejadas en el sitio perfil del usuario. Ahora otro dato que note es que intente crear la direccion pero me muestra un error : El alias de "Oficina" ya se utiliza, por favor, escoja otro. Eso quiere decir que lo creo pero no se muestra o.0

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano Saludos.

• 9 months later...

Muchas gracias por la solución, porque a mí me pasaba lo mismo desde hace meses, y no preguntaba porque pensaba que sería un fallo de mi plantilla que me tendría que comer con papas, pero me ha venido genial, gracias por el esfuerzo.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...