senete Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Quiero crear un manual de ayuda: He añadido un bloque html en la columna derecha con 2 opciones, la idea es que al pinchar una de ellas me abra una explicación con distintas opciones (con enlaces) Esto es facil el problema es que cuando quiero colocar estas opciones no hay forma de que puede introducir los distintos enlaces tipo texto (no reconoce html) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Hola, lo añadiste desde la configuración del bloque o desde el código de las plantillas? Puedes copiar el código añadido aquí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
senete Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 (edited) He creado un bloque html en dos enlaces en la columna de la derecha Estos enlaces te llevan a las páginas que he creado en preferencias/CMS Mi problema es que ahora quiero añadir la descripción de cada una de estas páginas del CMS pero no me reconoce el codigo html. La idea es introducir enlaces dentro de la descripción que te lleven a otros sitios (pero el html no lo reconoce y el botón para meter enlaces aparece desactivado) Edited November 29, 2012 by senete (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
senete Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Desde la configuración del bloque Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Pega aquí el código que has puesto por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
senete Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Te he enviado un correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts