francoleopard21 Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Buenas apreciados expertos, el problema que presenta mi site es que en el home me muestra las miniaturas de los productos pero NO en la descripcion al entrar, asi mismo cree una CMS con una imagen y no me la muestra, he buscado solucion sin poderla encontrar aun, les pido echen un vistazo a www.creacionesjael.com, alli veran el error. les agradeceria muchisimo me ayudaran a resolver esto. he perdido ventas importantes simplemente porque no ven las imagenes!!. Ustedes entiende lo que eso signnifica... Gracias a todos los aportes!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Hola @Francoleopard21 , has mirado que tengas la clase de imagen asociada en el backoficce? seguramente sea eso. Por otro lado tienes la tienda en mantenimiento por lo que no podemos mirar. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
francoleopard21 Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 Hola Chollín, gracias por responder! disculpa no me acorde de regresar la tienda a online despues de hacer modificaciones!! pero ya puedes mirar!! y la verdad no comprendo lo que dices (has mirado que tengas la clase de imagen asociada en el backoficce?) explicame un poco mas eso! y gracias nuevamente! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Buenas estarás como todos con las imagenes hay un post que aclara este tema aquí http://www.prestashop.com/forums/topic/192705-problema-con-imagenes-en-15-home-default-solucionado/ Y por otro lado me he tomado la libertad de hacerte un logo para la tienda, por si te gusta, un saludo Logo aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts