topomex Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 (edited) Hola esta es mi segunda duda al momento, al realizar pruebas en la tienda para poder ponerla ya en acticidad me he encontrado con que lo correos que se mandan al cliente tienen la siguiente estructura =?utf-8?Q?BAME_Technology_|[email protected] alguein puede ayudarme a ver que fue lo que hice mal, gracias.. Edited December 2, 2012 by topomex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Adjunta una captura de pantalla de tu configuración de correo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 (edited) Adjunta una captura de pantalla de tu configuración de correo. Saludos Hola gracias por contestar, espero que sea esto lo que me pediste, gracias y espero tu respuesta.. Edited December 2, 2012 by topomex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 Hola gracias por contestar, espero que sea esto lo que me pediste, gracias y espero tu respuesta.. Gracias por su ayuda al parecer es un error de explorer tambien, saludos a todos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts