topomex Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 (edited) Hola, buenas noches, antes que nada espero que "NADIE" lea este post y agradezco su interes despues del problema que le mencione en otros post, comento que tuve que iniciar de cero y volver a iniciar con la tienda, pero ya estoy de regreso. Ahora al parecer ya quedo toda la administración de mi tienda, he comenzado a subir articulos, pero al abrir la web en internet explorer se desconfigura bastante, he buscado solucion antes de escribir pero no la he encontrado. De antemano gracias ya que muy seguramente existira quien ofrezca una solucion, saludos y espero respuesta... La tienda es http://www.bametecnologia.com/es/ por cierto es normal que aparezca /es/ ya que anteriormente no aparecia, gracias..... Edited November 30, 2012 by topomex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Hola, eso te está pasando porque IE te carga la web con modo de documento standard. A mi me ha pasado muchas veces y al final he llegado a la conclusión de que es problema del navegador. En su día investigué y el modo de mostrar la tienda se puede definir en las cabeceras, cosa que ya está hecho en prestashop. El problema es que por alguna razón IE no hace caso y lo carga como standard, si lo cambias a IE8 standard o al que estés usando, te carga perfectamente la web. Si alguien sabe como solucionar esto para que no pase nunca estaría perfecto, pero vamos, con cambiarlo una vez es suficiente...al final llegué a la conclusión de que es cuestión de la configuración local de cada uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Hola, eso te está pasando porque IE te carga la web con modo de documento standard. A mi me ha pasado muchas veces y al final he llegado a la conclusión de que es problema del navegador. En su día investigué y el modo de mostrar la tienda se puede definir en las cabeceras, cosa que ya está hecho en prestashop. El problema es que por alguna razón IE no hace caso y lo carga como standard, si lo cambias a IE8 standard o al que estés usando, te carga perfectamente la web. Si alguien sabe como solucionar esto para que no pase nunca estaría perfecto, pero vamos, con cambiarlo una vez es suficiente...al final llegué a la conclusión de que es cuestión de la configuración local de cada uno. Gracias pero entonces no existe alguna manera de poder corregir esta situación??? o tal vez no entendi tu comentario?? como lo cambio a IE9? creo esa es la ultima version que tengo... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Yo de momento no he encontrado ninguna solución a nivel de código para que esto no ocurra. En internet se habla de muchas soluciones, pero a mi ninguna me sirvió. Para que se vea correctamente en IE pulsa F12 y te mostrará una barra de desarrollo. Ahí te mostrará el modo de explorador y el modo de documento. Lo puedes cambiar a IE9 standard que por lo que cuentas es lo que te pasa a ti. Si encuentras una solución a esto dilo porque creo que es un problema bastante habitual. Una vez que cambies el modo de documento no te volverá a salir mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 Yo de momento no he encontrado ninguna solución a nivel de código para que esto no ocurra. En internet se habla de muchas soluciones, pero a mi ninguna me sirvió. Para que se vea correctamente en IE pulsa F12 y te mostrará una barra de desarrollo. Ahí te mostrará el modo de explorador y el modo de documento. Lo puedes cambiar a IE9 standard que por lo que cuentas es lo que te pasa a ti. Si encuentras una solución a esto dilo porque creo que es un problema bastante habitual. Una vez que cambies el modo de documento no te volverá a salir mal. Muchas gracias por tu comentario, me ha funcionado la solución que me has dado, efectivamente al realizar este cambio se visualiza correctamente la página, también leí mucho de este tema antes de poner el post, ya que investigando antes de pedir ayuda ha evitado que llenemos de repeticiones este foro, probé varios ejemplos pero efectivamente no funcionaron, que bueno que te encontré y respondiste a mi solicitud, MUCHAS GRACIAS, seguiré buscando mas del tema si encuentro algo no dudes que te lo haré saber.... saludos y buen fin de semana..... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Muchas gracias por tu comentario, me ha funcionado la solución que me has dado, efectivamente al realizar este cambio se visualiza correctamente la página, también leí mucho de este tema antes de poner el post, ya que investigando antes de pedir ayuda ha evitado que llenemos de repeticiones este foro, probé varios ejemplos pero efectivamente no funcionaron, que bueno que te encontré y respondiste a mi solicitud, MUCHAS GRACIAS, seguiré buscando mas del tema si encuentro algo no dudes que te lo haré saber.... saludos y buen fin de semana..... Topomex, entro en tu pag ( http://www.bametecnologia.com/es/ ) con IE y la veo descuadrada ¿?... a mi me pasa también con la mía .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Topomex, entro en tu pag ( http://www.bametecnologia.com/es/ ) con IE y la veo descuadrada ¿?... a mi me pasa también con la mía .. hola de hecho solo hice lo que comento Jesa, abres internet explorer, ingresas la dirección de tu web, o la mia ya ves que tienen el mismo problema jaja, enseguida oprimes F12, aparecerá en la parte inferior una ventana, en la parte superior de la ventana aparece un menú que al final dice "Modo de explorador:IE9 Modo de documento: No estandar" oprime primero donde dice modo de explorador y elige IE9, enseguida oprime donde dice "no estandar¨" y oprime estandar internet explorer 9, y se cuadrara tu pagina y la mia.... jajaj Despues de ver esto me queda claro lo que dice jera, que es problema de navegador pero por que nuestras paginas se ven asi y otras no, o por que no todos tenemos el mismo problema??? mmm caso para la araña, de hecho voy a intentar ir a otras computadoras de un ciber o algo asi y te comento que fue lo que vi, vale, saludos y espero te sirva de algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Como comentaba, hay varias opciones por internet para solucionar esto que no es problema de prestashop sino del doctype, las etiquetas meta y demás. El problema es que yo por mas que he probado no ha habido manera de que funcione correctamente. Es cierto que una vez que lo corriges como os he dicho, hay que probar en otro pc porque si lo cambias una vez, ya no vuelve a ocurrir. El problema obviamente es que los clientes que se conectan por primera vez lo seguirán viendo mal. Tampoco tengo claro de que esto ocurra siempre porque yo he probado varios sitios y en unos ocurre y en otros no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 Como comentaba, hay varias opciones por internet para solucionar esto que no es problema de prestashop sino del doctype, las etiquetas meta y demás. El problema es que yo por mas que he probado no ha habido manera de que funcione correctamente. Es cierto que una vez que lo corriges como os he dicho, hay que probar en otro pc porque si lo cambias una vez, ya no vuelve a ocurrir. El problema obviamente es que los clientes que se conectan por primera vez lo seguirán viendo mal. Tampoco tengo claro de que esto ocurra siempre porque yo he probado varios sitios y en unos ocurre y en otros no. Bueno al final creo que no he encontrado solución, he probado varias cosas y nada más sigue igual, seguiré buscando alguna solución, si averiguo algo se los haré saber, por lo pronto estoy contento por que el día de hoy he puesto en marcha en su totalidad la web, salvo ese detalle al parecer todo funciona muy bien, ando en busca de algún modulo de pago que acepte tarjetas de crédito pero que no cobre demasiado si saben de alguno espero me lo recomienden jajajaaa... Reciban un cordial saludo desde la Ciudad de México........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas ena Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Solucionado ver solución del usuario MassiveRC (al pie esta el link): In Back Office, go to Performance>High risk HTML compression> select>Keep W3C validation and everything will look good again. If it fixes your problem you're "Thank You!!" can be submitting a request to have a tooltip saying "Keep W3C validation for IE browser" http://www.prestasho..._1#entry1037802 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Solucionado ver solución del usuario MassiveRC (al pie esta el link): In Back Office, go to Performance>High risk HTML compression> select>Keep W3C validation and everything will look good again. If it fixes your problem you're "Thank You!!" can be submitting a request to have a tooltip saying "Keep W3C validation for IE browser" http://www.prestasho..._1#entry1037802 Gracias por tu aporte, pero eso no soluciona el problema. El deshabilitar esa opción es conveniente porque se va todo al traste, pero igualmente sigue pasando. Yo siempre la tengo desactivada y el error se produce. De echo, hablan de mantener configuración para IE, pero no se ve por ningún lado que esa opción exista. Mi inglés no es bueno, pero vamos, es lo que he podido entender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 Gracias por tu aporte, pero eso no soluciona el problema. El deshabilitar esa opción es conveniente porque se va todo al traste, pero igualmente sigue pasando. Yo siempre la tengo desactivada y el error se produce. De echo, hablan de mantener configuración para IE, pero no se ve por ningún lado que esa opción exista. Mi inglés no es bueno, pero vamos, es lo que he podido entender. Jesa espero te encuentres bien, esa es la solución a nuestro problema, de hecho unos días antes de que nos postearán estuve moviendo el admin y me percate de ese error que contenían nuestras paginas, estuve realizando pruebas y asi quedo de maravilla, se trata de lo siguiente: Al abrir el panel de administración, eliges la pestaña de parámetros avanzados y enseguida configuración, se va a desplegar la pagina con las siguientes opciones, SMARTY, CARACTERÍSTICAS POSTIZA, y la tercera y donde se soluciona el error CCC, donde aparecen varias opciones, pero donde dice " Compresión máxima del código HTML (peligroso)" debe de estar elegida esta opción " Conservar la validación W3C" eliges esa opción y guardas los cambios, abres tu web con IE y el problema quedará resuelto. Eso fue lo que me funciono, ojala también lo haga contigo. Saludos y si puedo ayudar con algo más con mucho gusto.. Anexo la imagen tambien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Me alegro que te funcione, yo esa parte siempre la he quitado porque me ha dado problemas. Tendré que volver a probar, pero creo que aunque solucione ese problema creo que causa otros. Revisa bien la web al completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 Me alegro que te funcione, yo esa parte siempre la he quitado porque me ha dado problemas. Tendré que volver a probar, pero creo que aunque solucione ese problema creo que causa otros. Revisa bien la web al completo Como a que clase de errores te refieres, yo la probe y me di cuenta de que se habia corregido el problema, solo de visualización, he seguido trabajando y no me ha presentado ningún problema, en especifico, pruebalo y ojala todo salga bien, saludos... y seguimos en contacto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts