Johnniew Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 (edited) Saludos, estoy tratando de hacer mi primera tienda virtual pero no consigo eliminar en el registro de direcciones el campo obligatorio Código postal, y tengo la duda de como se hace el pago, por ejemplo cuando compro en alguna tienda me envían una boleta al correo con una cuenta de banco donde realizar el depósito, pero acá no encuentro esa opción, les agradecería si me pueden orientar con esto muchas gracias. Ya solucione lo del código postal estaba en localizacion/ paises / Chile / y desactivar Requiere código postal ya encontre el modulo de pago por transferencia disculpen las molestias XD ¿existe alguna forma de pagar con visa? Edited November 29, 2012 by Johnniew (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Saludos, estoy tratando de hacer mi primera tienda virtual pero no consigo eliminar en el registro de direcciones el campo obligatorio Código postal, y tengo la duda de como se hace el pago, por ejemplo cuando compro en alguna tienda me envían una boleta al correo con una cuenta de banco donde realizar el depósito, pero acá no encuentro esa opción, les agradecería si me pueden orientar con esto muchas gracias. Ya solucione lo del código postal estaba en localizacion/ paises / Chile / y desactivar Requiere código postal ya encontre el modulo de pago por transferencia disculpen las molestias XD ¿existe alguna forma de pagar con visa? date de alta en PayPal (si no hay restricciones en tu país , es la forma de pago segura mas popular y ademas de pagar por el medio de pago tradicional de PayPal, pueden hacer pagos por tarjetas de crédito incluida la VISA. Suerte. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoythemagic Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 para pagar con visa existe Webpay Plus y webpay.cl ambos requieren contrato con transbank. yo te recomiendo que utilices webpay.cl, te buscan y pagan. te ahorras un problema. suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts