Jump to content

[SOLUCIONADO] El bloque marcas no muestra productos

mefiss

Recommended Posts

Wenas gente

Tengo un problemilla , y el ke el modulo de marcas no me muestra los productos de ese fabricante

En el backoffice cada marca sale con sus productos correspondientes

pero en la pagina cuando pinchas en ese modulo te manda a la pagina de la marca y dice que esa marca no tiene productos aunque si que los tenga

Edito :parace que no es solo el bloque de marcas es un problema general , si accedo al a seccion fabricantes me muestra todos los fabricantes con los productos que tiene cada uno ,pero si pinchas para verlos te dice que ese fabricante no tiene productos

si quereis ver lo que pasa os dejo aqui el ennlace http://suministrosla...com/fabricantes

pinchar en el boton de ver productos y vereis que no sale ninguno.

SOLUCION : lo acabo de solucionar gracias a la respuesta de un forero ke tenia el mismo problema con los proveedores

el problema esta en preferencias > productos

en la parte ke pone paginacion ( debe de haber un fallo en la programacion de la paginacion ),

si escojes cualkier opcion funciona ,menos si cojes la opcion de ordenar por fabricante,ahi es cuando da el fallo

o sea ,no se puede escojer ordenar por fabricante ,ordenadlo por cualkiera de las otras opciones ,sino ,no funcionara

Edited by mefiss (see edit history)

ke va shacker no es por el tema ,el tema es el default ,con cambios en los css ,pero es el de por defecto el ke baja con prestashop

el unico cambio ke he hecho en los tpl ha sido poner IVA Incluido detras del precio,no creo que esto importe mucho,no?

edito : voy a sobrescribir una instalacion nueva en local con la carpeta themes/default que esta online ,a ver que pasa

Edited by mefiss (see edit history)

si , es la misma version ,la ke viene kon la prestashop 1.5.2 ,

ya he comentado por algun post ke es un problema generalizado ,ke le pasa a mucha gente ,

mira otro post igual al mio , enlace y he visto mas ,lo que pasa ke ahora no los veo y en este acabo de escribir

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...