dennis-vdf Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Hola acabo de instalar prestashop 1.5 bueno entonces entro en CATEGORIAS y le doy a añadir nueva le pongo los datos le doy a guardar y me pone "creacion con exito" cuando le doy otra vez a categorias no hay nada ninguna y en la tienda no me aparece ninguna tampoco. Entro en monitoreo y esta la categoria creada ahi, pero en categorias no hay nada. Que puede pasar. que estoy haciendo mal, donde esta el error AYUDAAA! POR FAVOR! Link to comment Share on other sites More sharing options...
YMOON Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Hola! Tengo el mismo problema!! Agrego una nueva categoría y no aparece ni en el back ni en el front! No tengo acceso a la base de datos para probar de agregar desde ahí. No se que hacer!! Alguien nos puede dar una mano con esto! Graciass! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nebur Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Solucionado??? Me ocurre lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
YMOON Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Solucionado??? Me ocurre lo mismo. o Hola, que versión estas usando? yo lo solucione instalando una nueva versión. no encontré otra solución! slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
maquinah Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 No sé si es la solución (soy extremadamente novato), pero una vez creadas las categorías con éxito, pulsas en "reiniciar" (arriba a la derecha) y aparecen en el listado las nuevas categorías creadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts