Jump to content

Como poner dos precios a un mismo producto?

Henvel

Recommended Posts

Sino me equivoco eso lo puedes hacer en el producto, cuando estas creando un producto en la tienda en las pestaña precio de la misma, ahí pones el precio del producto el "Normal", y abajo hay una opción es precios especificos.

Si le das crear nuevo a precios especificos, puedes seleccionar que ciertos grupos tengan ese precio, quienes lo ven, como quedaría, si hay descuento en % o en $, lo guardas. y cuando lo guardes ya debe aparecer el producto con los 2 precios.

Saludos

• Like 1

Esto lo has probado y funciona como dices?

Yo tengo algo parecido y cuando uso los precios específicos te muestra el precio específico, pero no los dos precios. Bueno, te muestra el antiguo tachado.

Si lo que quieres es hacer un descuento en la compra al comprar un determinado producto, haz una regla de carrito para que cuando compres ese producto te haga el descuento de un % o un importe.

• Like 1

Gracias por la ayuda pero al hacer lo que me dices me salen los dos precios pero tachado y lo que necesito es que los dos precios se vean, uno como precio normal y otro como precio especial al tomar un producto especifico puede tener ese descuento en los otros productos, tal como se puede ver en esta web: http://www.herbalpedidos.com/es/

Por favor ayudenme.

Un saludo

Edited by Henvel (see edit history)

Esto lo has probado y funciona como dices?

Yo tengo algo parecido y cuando uso los precios específicos te muestra el precio específico, pero no los dos precios. Bueno, te muestra el antiguo tachado.

Si lo que quieres es hacer un descuento en la compra al comprar un determinado producto, haz una regla de carrito para que cuando compres ese producto te haga el descuento de un % o un importe.

Si, lo puedes probar en la web que te indico

Por lo que veo en la web, yo supongo que o bien han instalado un módulo que hace esto o que han modificado las css para que cuando se pone un precio específico no se tache el precio anterior.

Prueba con las combinaciones que te permite hacer el backofficce o las reglas de carrito. Yo no he usado combinaciones todavía osea que no se muy bien como funcionará. Por lo que yo conozco, creo que prestashop no muestra dos precios en ningún caso y te tocará modificar código.

Por lo que veo en la web, yo supongo que o bien han instalado un módulo que hace esto o que han modificado las css para que cuando se pone un precio específico no se tache el precio anterior.

Prueba con las combinaciones que te permite hacer el backofficce o las reglas de carrito. Yo no he usado combinaciones todavía osea que no se muy bien como funcionará. Por lo que yo conozco, creo que prestashop no muestra dos precios en ningún caso y te tocará modificar código.

Muchas gracias Jesa.

Voy a seguir buscando, pero si encuentras algo por favor indicamelo.

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...