adrifala Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Hola, estoy trabajando con la versión 1.5.2 Todos los productos que se venden en ella, requieren la subida de una foto (personalizado), el problema esta en: -Voy a cualquier producto, subo una imagen y lo añado al carrito (esto va bien). -Luego voy a otro producto, subo la imagen y no muestra la miniatura de la imagen subida, aunque si que la ha subido y la ha relacionado con el producto, lo se porque al añadirla al carrito e ir a el si que muestra la miniatura. Creo que el problema esta cuando añadimos un producto al carrito, Prestashop limpia los campos de personalización, es posible que indique que no se vea la miniatura y esa variable, no se vuelva a reiniciar? Necesito vuestra ayuda, Muchas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Alguna idea... solo puedo añadir un producto al crrito con su imagen... la segunda no me regenera la imagen en pequeño... AYUDA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 No lo entiendo, a nadie le pasa... ayudita.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 HOLA... porfavor estoy desesperado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan5 Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Por si aun lo necesitas, aquí tienes la solución: http://www.prestashop.com/forums/topic/269271-solucionadoerror-sin-solucion-en-el-foro-personalizacion-del-producto/ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts