gexposito Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 La semana pasada compre un modulo desde la web de modulos de prestashop. Una vez instalado, una de las opciones no funciona. Sin esta funcion, el modulo no vale. Mande un email desde la opcion interna de prestashop, una opcion que dan para contactar directamente con el vendedor del modulo, pero no tengo respuesta. Mando email a prestashop, y me responden.... que hable con el vendedor.. Mando email de nuevo al vendedor, y ni caso. Despues , cuando consigo que me responda algo, me dice que le de mi email para enviarme una nueva version...¿Perdon??? no tienen mi email?? no le aparece las 5 veces que le e contactado antes? no le aparece en el pedido?? Bueno, le mando mi email, y nada, sigo esperando, sin respuesta. Si Prestashop no da ninguna de solucion para estos casos, y deja 100% en manos del vendedor que se haga cargo de los problemas, creo que voy a dejar de comprar modulos. Cobrar cobran rapido, pero soporte, 0... 6 dias despues, el modulo sigue sin valerme de nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 El vendedor no tiene ningún dato del comprador, ni email ni nombre de usuario! Por eso te lo ha pedido. Prestashop simplemente actúa como intermediario, y se lleva su buena comisión por haberle comprado el módulo desde su tienda, pero no te da nada de soporte. No puedes hacer nada! Reclamar al vendedor.. En la tienda hay muuuchos vendedores/desarrolladores, habrás tenido mala suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
gexposito Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 el vendedor, silbersaiten, se anuncia como Certified Prestashop Partner. Si diciendo eso, llevo dias esperando para un simple email pidiendome mi email, y despues de darselo, llevo mas dias esperando, pues no me imagino como seran los No certificados.... viendo lo visto, se me quitan todas las ganas de comprar mas modulos... Prestashop deberia poder hacer algo en este tipo de cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Está claro que la atención que te ha prestado el vendedor no es la correcta. Yo tengo algún módulo a la venta y te aseguro que doy mejor trato que ese vendedor, y sin ser certificado Por eso te digo que depende con quien des al otro lado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Si has pagado por paypal, siempre puedes abrir una disputa. Por otro lado, puedes comentar publicamente aquí: http://www.prestasho...addons-website/ tu caso ya que el equipo de prestashop, suele estar en esa sección del foro, que es especialmente sobre "addons" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts