Jordan Galactic Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Buenos días nuevamente, aqui tengo un problemita, espero contar con su ayuda... Sucede que creo que aún me falta configurar mi web para que este 100% español.. Mi web esta en español, mi panel de igual manera, bueno lo que pasa es cuando creo una categoría un nuevo producto y otras modificaciones, siempre esta el ingles como predeterminado... para esto al darle click en la banderita, lo paso a español... y lo guardo.. (aunque me gustaría que la banderita este con el icono español).. Pero al crear mi producto, de igual manera con banderita ingles, si le cambio a español no me guarda nada, y si lo guardo como ingles no se visualiza todos los cambios en mi web... Aqui adjunto el problema... Ahora como quitar por completo lo de ingles??? .. Fui a localización / idiomas donde se me lista más de 6 idiomas, solo el español esta activado... y quiero eliminar el ingles y me aparece este mensaje: No se puede eliminar el idioma Inglés ya que es necesario pare el funcionamiento del sistema, sólo se puede desactivar. no puede borrar el idioma predeterminado Necesito de su ayuda, gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordan Galactic Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 (edited) Ups, ya encontre la solución, googleando a monton Rspta: http://www.prestashop.com/forums/topic/207249-solucionado-presta-15-idioma-por-defecto/ ... disculpa x el tema creado.. :S Edited November 28, 2012 by Jordan Galactic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts