jmmayoral Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 (edited) Hola. Necesito deshabilitar productos masivamente para que no me aparezcan en la web. En concreto quiero deshabilitar todos aquellos que no tengan todavía descripción. Estos artículos los identifico y actualizo con la siguiente sentencia de base de datos: Update ps_product set ps_product.active=0 where exists (select 'x' from ps_product_lang where ps_product_lang.id_product = ps_product.id_product and ps_product_lang.description ='' and ps_product_lang.id_lang=3 ); Cuando posteriormente verifico los artículos, efectivamente me los ha deshabilitado (al menos me ha puesto 0 (cero) en el campo `active`. Lo raro es que me siguen apareciendo en la tienda web y además si consulto con el backend cualquiera de esos artículos modificados, me aparece estado: Activado (¡Pero si tiene un 0!) Si lo desactivo en el bakend, entonces me desaparece de la tienda, pero cuando voy a mirar el artículo en la tabla `ps_product` aparentemente el cambio realizado en el backend no ha cambiado nada en la tabla. ¿Alguien sabe qué está pasando? Edited November 28, 2012 by jmmayoral (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts