Jump to content

Página principal de una categoría como presentación de sus subcategorías.

Lecarde

Recommended Posts

Hola, ante nada deciros que soy nuevo, tanto en el foro como en esta comunidad, aunque la sigo mucho. Muchas gracias de antemano por vuestra gran ayuda y soporte, haceis de las cosas díficiles algo trivial.

Mi problema es que siendo nuevo en prestashop no consigo crear una categoría principal que solo albergue subcategorías. Puesto que en el momento de crear la categoría principal en el menú vertical se me expande y aparecen las subcategorías y en la página de categorías me aparece esta principal apuntando que no tiene ningún producto.

Existe alguna manera de que la página de esta categoría principal sea una página de presentación para poder ver cuales son sus subcategorías solamente, explicando un poco lo que sería la descripción de la categoría principal?.

Lo he visto en varias páginas de prestashop, pero no soy capaz de hacerlo en la que estoy desarrollando. He buscado por google y aquí pero o bien busco mal o no soy capaz de dar con el tema en cuestión.

Muchas Gracias.

Vale, ya lo tengo, es culpa de la plantilla que estoy usando, que siempre que una categoría, ya sea madre o no, no tenga productos me aparece un cartel que me dice que no hay productos para esta categoría.

El caso que sigo sin entender es que cuando entro en una categoría madre, en la página de la categoría me aparecen las subcategorías con una foto muy pequeña, en la que apenas se puede identificar a qué se refiere la subcategoría. Hay alguna manera de cambiarle el tamaño?. Muchas gracias por vuestra respuesta.

Gracias de nuevo, se me ven exactamente igual que a ti. Pero para el tipo de producto que me gustaría es demasiado pequeño. He visto que prestashop 1.5 trae un apartado para la configuración de imágenes. Estoy investigando a ver si puedo hacer que las imágenes de subcategorías se vean más grandes. De nuevo muchas gracias. Por cierto genial tu página.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...