Jump to content

Ingresar productos que no tengan iva

Ricardo Kiimak

Recommended Posts

En el backend ve a Productos. Buscas los productos en cuestión y vas a Precio (creo que debes ir uno a uno).

Allí configura la regla de impuestos a "SIN IVA". esto debería hacer que no saliera el letrero de IVA INCLUIDO.

al menos el precio si saldrá sin IVA.

Si aún así sigue apareciendo, es posible que se trate de la plantilla que tienes, porque yo tengo el estandard y no me aparece el mensaje de IVA Incluido.

Edited by jmmayoral (see edit history)

Mira a ver en los siguientes ficheros:

En el directorio classes que cuelga del raíz tienes el fichero Tools.php. En la línea 446 pone el símbolo de la moneda correspondiente junto al precio. Me extrañaría que estuviera ahí, pero míralo por si acaso.

El sitio donde tiene más pinta de estar es en el fichero product.tpl que cuelga del directorio raíz de tu plantilla. Ahí calcula descuentos, (entre otras cosas) Por desgracia no te puedo ayudar más porque a mi no me aparece, no tengo tu plantilla.... pero ese lenguaje de programación me viene grande todavía.

Por último, en tu plantilla, dentro de la carpeta CSS tienes un fichero llamado product.css donde se pone el formato del precio. Mira a ver si lo han metido por ahí.

Suerte

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...