Ricardo Kiimak Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Queria preguntarles como hago para que me salgan algunos productos sin iva en la parte del carrito todos me salen el mensaje el precio IVA incluido les dejo una imagen a que me ayuden. Porque hay productos que no llevan el iva y tiene que desplegarse el mensaje que no tiene iva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Amigos perdon por insistir alguien sabe de lo que quiero hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 (edited) En el backend ve a Productos. Buscas los productos en cuestión y vas a Precio (creo que debes ir uno a uno). Allí configura la regla de impuestos a "SIN IVA". esto debería hacer que no saliera el letrero de IVA INCLUIDO. al menos el precio si saldrá sin IVA. Si aún así sigue apareciendo, es posible que se trate de la plantilla que tienes, porque yo tengo el estandard y no me aparece el mensaje de IVA Incluido. Edited November 28, 2012 by jmmayoral (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Esque estoy utilizando una plantilla uhu y nada me sigue apareciendo el mensaje de precio mas iva y no deberia salirme porque en productos hay que no llevan iva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Hola amigos prestashop uso la version 1.4.7 y quiero ingresar unos productos que no tengan iva pero en la descripcion del producto me sale el mensaje el precio mas iva y no deberia quiero saber como desactivarlo a los productos que ingreso y que no tienen iva con todo ahi les dejo la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Mejor dicho que me salga el mensaje los que tienen iva y los que no tienen iva que salga el mensaje sin iva.... por fis que me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Si configuras los productos como te he comentado ¿te siguen apareciendo con el mensaje IVA INCLUIDO? De ser así, lo único que se me ocurre es que hables con el creador de la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Si me sigue apareciendo igual.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Mira a ver en los siguientes ficheros: En el directorio classes que cuelga del raíz tienes el fichero Tools.php. En la línea 446 pone el símbolo de la moneda correspondiente junto al precio. Me extrañaría que estuviera ahí, pero míralo por si acaso. El sitio donde tiene más pinta de estar es en el fichero product.tpl que cuelga del directorio raíz de tu plantilla. Ahí calcula descuentos, (entre otras cosas) Por desgracia no te puedo ayudar más porque a mi no me aparece, no tengo tu plantilla.... pero ese lenguaje de programación me viene grande todavía. Por último, en tu plantilla, dentro de la carpeta CSS tienes un fichero llamado product.css donde se pone el formato del precio. Mira a ver si lo han metido por ahí. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts