Jump to content

Traducción en modulo Paypal + Fee 1.5 [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Buenos días, tras gastarme 40 eurazos en este modulo, creo que funciona correctamente, pero cuando le da la opción de pagar con paypal al cliente, le avisa en italiano.

He conseguido traducir una parte, pero la otra no la encuentro.

¿Alguien sabe donde hay que tocar para modificar el otro cacho de frase?

(A surcharge of) esto ya lo tengo.XXX

sará aggiunta, modific (esto es lo que quiero traducir)

adjunto pantallazos.

EDITO LA SOLUCIÓN:

abrimos la carpeta Paypal y buscamos paypal.tpl, en la 2ª linea veréis que pone la frase que hay que traducir, poneis lo que querais, y apañao.

post-411114-0-73149800-1354108635_thumb.png

post-411114-0-38907200-1354108719_thumb.png

Edited by seteoner (see edit history)

Yo también me he gastado 40 eurazos en el módulo, y efectivamente tiene fallos garrafales como esa traducción, que al fin y al cabo es fácil de solucionar editando el archivo. Pero no es eso lo peor. No graba el recargo en la base de datos, y no deja el pedido en estado "pago aceptado". Me parece increíble que comercialicen ese módulo en esas condiciones.

Ya he probado yo el de Riojasolutions. Es el mismo, con los mismos errores. Eso sí, muy buena atención al cliente en Riojasolutions. Pero el módulo no me funciona.

He mirado "error.log" y veo que me daba un error de división por cero en validation.php. Lo he solventado cambiando:

"$price *= floatval(1.000000) / floatval($currency->conversion_rate);"

por

"$price *= floatval(1.000000) / 1;"

sólo uso euros, así que lo he solucionado "a lo bruto", como podéis ver.

Pero sigue sin funcionar, ahora el error es el siguiente:

"Call to a member function getPageLink() on a non-object in /home/hiperele/tienda/classes/Mail.php on line 237"

Tengo la sospecha de que pueda ser por el idioma, pero no sé, está todo en español. ¿Alguna idea?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...