La Botavara Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 (edited) Saludos, Me he fijado que la traduccion al ingles del bloque "Marcas" lo traduce como manufacturers (fabricantes) en lugar de "brands". He estado mirando en el back office pero solo me aparece la opcion de traducir el contenido del bloque, pero no el bloque en si, no se si me explico. En la FTP he mirado tambien pero no veo que es lo que hay que cambiar. Edited January 14, 2013 by La Botavara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Cuando intento traducirlo desde el back office me sale el siguiente error: Forbidden You don't have permission to access /admin58496/index.php on this server. ¿Nadie sabe como arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Santana Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Cambialo por FTP, tienes que editar: modules/blockmanufacturer/blockmanufacturer.tpl Luego busca esto: {l s='Manufacturers' y cambia la palabra, está dentro de la etiqueta <h4> Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Cambialo por FTP, tienes que editar: modules/blockmanufacturer/blockmanufacturer.tpl Luego busca esto: {l s='Manufacturers' y cambia la palabra, está dentro de la etiqueta <h4> Saludos Lo he cambiado pero nada, sigue igual. He vaciado la caché y forzado la compilación y nada. No tengo el tema predeterminado de prestashop, ¿puede ser que sea otra cosa? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 Vale, el tema es que he intentado traducir otras cosas y tampoco lo hace, ya sea desde el back office o desde FTP. Tengo el tema colorbold y he pensado que a lo mejor estaba traduciendolo en el tema de prestashop, pero en la carpeta del tema colorbold no me aparece los mismo que en el de prestashop. Lo nuevo que he intentado traducir es una palabra del modulo "Contactame" pero eso solo esta en la carpeta modulos, pero no en la del tema. ¿Que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Santana Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Claro, en ese caso, tienes que ir a la carpeta /modules dentro del template, que es la que manda si tienes el módulo blockmanufacturer Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted December 1, 2012 Author Share Posted December 1, 2012 (edited) Claro, en ese caso, tienes que ir a la carpeta /modules dentro del template, que es la que manda si tienes el módulo blockmanufacturer El problema es que en la carpeta de modulos del theme colorbold no esta el modulo blockmanufacturer, de hecho hay muy pocos modulos ahi. Solo esta en la carpeta modules de la raiz principal. Edited December 1, 2012 by La Botavara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Santana Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Debe ser la compilación, sino dame acceso FTP por interno y la cambio yo. Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Debe ser la compilación, sino dame acceso FTP por interno y la cambio yo. Slds Si me puedes explicar un poco lo que hay que hacer prefiero hacerlo yo, que sino no aprendo jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 Refloto el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Hola, ir al bloque blockmanufacturer, abrir el blockmanufacturer.tpl y busca esto en el h4: {l s='Manufacturers' mod='blockmanufacturer'} Cambia Manufacturers por Brands y luego en lo traduces en el back. Si no tienes acceso a las traducciones es por que tu usuario no es SuperAdmin... y tiene restrinciones. Saludos ¿Y como puedo quitar esas restricciones?Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Vale ahora no se como me muestra en español y en ingles en el front office BRANDS\' MOD=\'BLOCKMANUFACTURER No se que se ha cambiado, pero ya me esta dando muchos problemas la traduccion del bloque. Respecto a lo del superadmin, yo administro la web, pero no se muy bien como convertirme en superadmin, pues se supone que deberia serlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Vale ahora no se como me muestra en español y en ingles en el front office BRANDS\' MOD=\'BLOCKMANUFACTURER Estimado La Botavara, Usted en el fichero: http://www.tienda.labotavara.eu/modules/blockmanufacturer/blockmanufacturer.tpl Tiene esto: {l s=Manufacturers' mod='blockmanufacturer'} Te has comido una comilla, por lo que en todo caso es asi: {l s='Manufacturers' mod='blockmanufacturer'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Estimado La Botavara, Usted en el fichero: http://www.tienda.labotavara.eu/modules/blockmanufacturer/blockmanufacturer.tpl Tiene esto: {l s=Manufacturers' mod='blockmanufacturer'} Te has comido una comilla, por lo que en todo caso es asi: {l s='Manufacturers' mod='blockmanufacturer'} Cierto, pero acabo de cambiarlo, he borrado la cache del navegador y sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Enviame datos acceso panel de administración y ftp Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Enviame datos acceso panel de administración y ftp Un Saludo Ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Ok Ya lo tienes arreglado, por mucho que editaras el fichero tpl, no se te corregia la comilla que te habias comido, por que en otro fichero, la habias liado, y daba un error y smarty no te compilaba. Ya lo tienes solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Ya lo tienes arreglado, por mucho que editaras el fichero tpl, no se te corregia la comilla que te habias comido, por que en otro fichero, la habias liado, y daba un error y smarty no te compilaba. Ya lo tienes solucionado. Muchas gracias, no obstante sigo teniendo el problema original, que no consigo cambiar en ingles "Manufacturers" por "brands", pues me sale el siguiente error al intentar traducir el modulo:Forbidden You don't have permission to access /admin58496/index.php on this server. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Muchas gracias, no obstante sigo teniendo el problema original, que no consigo cambiar en ingles "Manufacturers" por "brands", pues me sale el siguiente error al intentar traducir el modulo: Forbidden You don't have permission to access /admin58496/index.php on this server. Eso se traduce desde la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos, en tu caso. Y te sale esta advertencia: Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 1000 para suhosin.post.max_vars. 1000 para suhosin.request.max_vars. Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 7601 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Tienes que aumentar esos parametros a 8000, si no puedes sobreescribir el php.ini, tendras que contactar con tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Vale ahora si te sale el error que mencionas, antes no. (Me refiero, el ultimo que has comentado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Eso se traduce desde la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos, en tu caso. Y te sale esta advertencia: Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 1000 para suhosin.post.max_vars. 1000 para suhosin.request.max_vars. Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 7601 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Tienes que aumentar esos parametros a 8000, si no puedes sobreescribir el php.ini, tendras que contactar con tu hosting. Ya lo he hecho, pero me sigue saliendo el mismo error una vez que le doy a actualizar las traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Vale ahora si te sale el error que mencionas, antes no. (Me refiero, el ultimo que has comentado) ¿Alguna idea de como solucionarlo? Porque yo llevo comiendome la cabeza con esto muchos dias y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 ¿Alguna idea de como solucionarlo? Porque yo llevo comiendome la cabeza con esto muchos dias y nada. Sino, me falla la memoria, posiblemente el error 403 que te da ahora, tiene que ver con el: mod_security. (Pero vamos, yo salgo ahora a sacar al perro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Sino, me falla la memoria, posiblemente el error 403 que te da ahora, tiene que ver con el: mod_security. (Pero vamos, yo salgo ahora a sacar al perro) Por lo que he visto por ahi, ese tema me lo tiene que editar mi hosting. Ya se lo he comentado. El lunes me responderan.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 Ya esta solucionado. Como dijo "Nadie", era problema del mod_security. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Ya esta solucionado. Como dijo "Nadie", era problema del mod_security. Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts