Jump to content

Traducir el bloque "Marcas" [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Saludos,

Me he fijado que la traduccion al ingles del bloque "Marcas" lo traduce como manufacturers (fabricantes) en lugar de "brands". He estado mirando en el back office pero solo me aparece la opcion de traducir el contenido del bloque, pero no el bloque en si, no se si me explico. En la FTP he mirado tambien pero no veo que es lo que hay que cambiar.

Edited by La Botavara (see edit history)

Cambialo por FTP, tienes que editar:

modules/blockmanufacturer/blockmanufacturer.tpl

Luego busca esto:

{l s='Manufacturers'

y cambia la palabra, está dentro de la etiqueta <h4>

Saludos

Lo he cambiado pero nada, sigue igual. He vaciado la caché y forzado la compilación y nada. No tengo el tema predeterminado de prestashop, ¿puede ser que sea otra cosa?

Muchas gracias

Vale, el tema es que he intentado traducir otras cosas y tampoco lo hace, ya sea desde el back office o desde FTP. Tengo el tema colorbold y he pensado que a lo mejor estaba traduciendolo en el tema de prestashop, pero en la carpeta del tema colorbold no me aparece los mismo que en el de prestashop. Lo nuevo que he intentado traducir es una palabra del modulo "Contactame" pero eso solo esta en la carpeta modulos, pero no en la del tema. ¿Que hago?

Claro, en ese caso, tienes que ir a la carpeta /modules dentro del template, que es la que manda si tienes el módulo blockmanufacturer

El problema es que en la carpeta de modulos del theme colorbold no esta el modulo blockmanufacturer, de hecho hay muy pocos modulos ahi. Solo esta en la carpeta modules de la raiz principal.

Edited by La Botavara (see edit history)

• 2 weeks later...

Hola, ir al bloque blockmanufacturer, abrir el blockmanufacturer.tpl y busca esto en el h4:

{l s='Manufacturers' mod='blockmanufacturer'}

Cambia Manufacturers por Brands y luego en lo traduces en el back. Si no tienes acceso a las traducciones es por que tu usuario no es SuperAdmin... y tiene restrinciones.

Saludos

¿Y como puedo quitar esas restricciones?

Muchas gracias.

• 5 weeks later...

Vale ahora no se como me muestra en español y en ingles en el front office

BRANDS\' MOD=\'BLOCKMANUFACTURER

No se que se ha cambiado, pero ya me esta dando muchos problemas la traduccion del bloque.

Respecto a lo del superadmin, yo administro la web, pero no se muy bien como convertirme en superadmin, pues se supone que deberia serlo.

Vale ahora no se como me muestra en español y en ingles en el front office

BRANDS\' MOD=\'BLOCKMANUFACTURER

Estimado La Botavara,

Usted en el fichero:

http://www.tienda.labotavara.eu/modules/blockmanufacturer/blockmanufacturer.tpl

Tiene esto:

{l s=Manufacturers' mod='blockmanufacturer'}

Te has comido una comilla, por lo que en todo caso es asi:

Estimado La Botavara,

Usted en el fichero:

http://www.tienda.labotavara.eu/modules/blockmanufacturer/blockmanufacturer.tpl

Tiene esto:

{l s=Manufacturers' mod='blockmanufacturer'}

Te has comido una comilla, por lo que en todo caso es asi:

Cierto, pero acabo de cambiarlo, he borrado la cache del navegador y sigue igual.

Ok

Ya lo tienes arreglado, por mucho que editaras el fichero tpl, no se te corregia la comilla que te habias comido, por que en otro fichero, la habias liado, y daba un error y smarty no te compilaba.

Ya lo tienes solucionado.

Ya lo tienes arreglado, por mucho que editaras el fichero tpl, no se te corregia la comilla que te habias comido, por que en otro fichero, la habias liado, y daba un error y smarty no te compilaba.

Ya lo tienes solucionado.

Muchas gracias, no obstante sigo teniendo el problema original, que no consigo cambiar en ingles "Manufacturers" por "brands", pues me sale el siguiente error al intentar traducir el modulo:

Forbidden

You don't have permission to access /admin58496/index.php on this server.

Muchas gracias, no obstante sigo teniendo el problema original, que no consigo cambiar en ingles "Manufacturers" por "brands", pues me sale el siguiente error al intentar traducir el modulo:

Forbidden

You don't have permission to access /admin58496/index.php on this server.

Eso se traduce desde la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos, en tu caso.

Y te sale esta advertencia:

Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario
1000 para suhosin.post.max_vars.
1000 para suhosin.request.max_vars.
Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 7601 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Tienes que aumentar esos parametros a 8000, si no puedes sobreescribir el php.ini, tendras que contactar con tu hosting.

Eso se traduce desde la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos, en tu caso.

Y te sale esta advertencia:

Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario
1000 para suhosin.post.max_vars.
1000 para suhosin.request.max_vars.
Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 7601 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Tienes que aumentar esos parametros a 8000, si no puedes sobreescribir el php.ini, tendras que contactar con tu hosting.

Ya lo he hecho, pero me sigue saliendo el mismo error una vez que le doy a actualizar las traducciones.

¿Alguna idea de como solucionarlo? Porque yo llevo comiendome la cabeza con esto muchos dias y nada.

Sino, me falla la memoria, posiblemente el error 403 que te da ahora, tiene que ver con el: mod_security. (Pero vamos, yo salgo ahora a sacar al perro)

Sino, me falla la memoria, posiblemente el error 403 que te da ahora, tiene que ver con el: mod_security. (Pero vamos, yo salgo ahora a sacar al perro)

Por lo que he visto por ahi, ese tema me lo tiene que editar mi hosting. Ya se lo he comentado. El lunes me responderan.

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...