sxumi Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Buenos días, antes de nada presentarme. Mi nombre es Diego y soy nuevo en este mundo del Prestashop. Estoy creando mi tienda, la versión del Prestashop es 1.5.2.0 y no soy capa de cambiar el color de fondo del título de Etiquetas, Categorías, Productos más visto y también del menú superior. Y por mucho que busco en themes o css no encuentro donde cambiar. Os pongo una imagen donde indico los fondos que quiero cambiar. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 edita el globals.css de tu template, en la carpeta css, y busca esta linea .block h4 { } ahi cambias el background. Esto para los bloques para el menu, debes buscar esta imagen modules/blocktopmenu/img/bg_blocktopmenu.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
sxumi Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Hola, ahora si, muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts